comscore

Miriam Sánchez desvela el infierno que vivió al lado de Pipi Estrada: «eras una mierda»

Hace unos días veíamos en Sálvame unas imágenes tremendas de una discusión que Pipi Estrada tenía en plena calle con su exmujer, Miriam Sánchez. El colaborador de televisión aseguraba que la que fuera rostro conocido de televisión seguía mal y que acudió para pagar una cuenta que tenía pendiente en un restaurante. Pero lo cierto es que ahora la madre de su hija ha roto su silencio y la historia ha dado un giro que cambiara la historia.

En Cotilleo.es hemos descubierto lo que ha pasado y podemos adelantarles algo: la exnovia de Pipi Estrada está sufriendo mucho. Miriam ha hablado para el programa y ha confesado que el día de la discusión: «Se me acumularon muchas cosas porque no tengo ni voz ni voto respecto a la personita y exploté. Yo ese día quería a que no se renunciara a los derechos que tengo como madre y que se me han arrebatado».

«Me siento utilizada»

miriam-sanchez-pipi estrada

>La que fuera colaboradora de televisión ha asegurado que: «Me siento utilizada desde que empezó estando conmigo porque desde entonces todo torna ‘he sido tu salvador, eras una actriz de cine para adultos, eras una mierda‘». Unas explicaciones que han dejado atónitos a todos los compañeros de Pipi al saber que le ha podido influir mentalmente con esas afirmaciones.

Pero… ¿por qué no toma medidas legales Miriam? la protagonista nos ha desvelado que «No le llevo a los juzgados porque tengo fobia a los juzgados. Cuando yo me he enfrentado a él por cosas de la personita me ha metido miedo diciendo que tengo un pasado y que va a ganar siempre él en los juzgados». Hay quien llama a Miriam Juguete roto, pero ella no se siente identificada como tal. Simplemente cree que ha sufrido un huracán injusto que no le pertenecía.

Miriam terminaba su entrevista asegurando a Kike Calleja que: «estoy bien, estoy tranquila, pero tengo un problema con esta persona que me hace que me agobie y que tenga adicción» y añadía: «Tengo un informe psicológico del Ramón y Cajal que dice que no tengo nada, tengo ataques de ansiedad cuando me pasan estas cosas, no tengo ninguna enfermedad mental».

Miriam Sánchez está desesperada

Miriam Sánchez desvela el infierno que vivió al lado de Pipi Estrada: "eras una mierda"

>En Cotilleo.es sabemos cuál es el verdadero problema. Dicen que Pipi Estrada Está utilizando la hija que tiene en común con Miriam Sánchez para hacer daño y esta estrategia es realmente peligrosa porque al final sufre una persona que no se lo merece. Terelu Campos no tiene buena relación con Miriam, pero ha dado la cara por ella porque considera que los ataques de Pipi son desmesurados y que están apuntando contra alguien vulnerable. Sin entrar en demasiados detalles, Terelu ha reconocido que el que fue su novio identifica el punto débil de cada persona y lanza ataques sin piedad porque para él lo único importante es la publicidad y los minutos televisivos. 

“Si utilizas a una persona y yo soy madre, soy incapaz y mi educación me impide no tener una buena padre ante una imagen de esa persona. Yo como madre, lo último que yo pondría es a la persona que más me importa en la vida frente a un conflicto, a uno que has generado tú”, ha comentado Terelu Campos en Sálvame. Los espectadores están realmente sorprendidos porque se ha posicionado a favor de Miriam Sánchez y no eran pocos los que pensaban que entre ellas había una relación nefasta. Es cierto. No se llevan bien porque Miriam se ha dejado manipular por Pipi Estrada, o por lo menos eso es lo que ella cuenta. Según su versión, el experto en deportes le infravalora y le recuerda que en el pasado fue actriz para adultos dejando claro que no tiene un buen concepto de la profesión. 

Miriam Sánchez no está sola en esta guerra, pero lo promete que le comprende bien porque ella también ha sufrido la ira de Pipi Estrada. “Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión, de alguien me estaba calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando”, comenta durante su última intervención en Sálvame. Pipi tiene una deuda con la presentadora que ella no está dispuesta a olvidar porque cree que en su momento se cruzaron ciertos límites que deben tener una respuesta ante la justicia. 

Miriam ha desvelado que Estrada no solamente tiene problemas económicos con Terelu Campos, según ella tiene deudas con otras personas. ¿Estará llamando la atención a cambio de programas y dinero? La que fue ganadora de Supervivientes y asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa lo tiene claro: Sí. Le acusa al aprovecharse de su fama y de estar con ella por popularidad. En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas las preguntas que se están haciendo, pero tendrán que esperar a las próximas noticias. ¡Sabemos todo lo que ha pasado!