comscore

Jorge Javier Vázquez, su entrevista más desgarradora: «Amador Mohedano odia a Rocío Carrasco»

Ya está hecho. Jorge Javier Vázquez se ha cansado de seguir en silencio y ha concedido una entrevista para dejar claro lo que piensa sobre el caso de Rocío Carrasco. Es íntimo amigo de la hija de Rocío Jurado, pero quiere dejar esto a un lado para desvelar todo lo que sabe acerca del asunto. Una de las principales víctimas de su entrevista ha sido Amador Mohedano, a quien acusa de odiar a su sobrina y en Cotilleo.es sabemos cómo lo ha argumentado. 

“Amador odia a su sobrina porque lo ha desnudado”

Amador Mohedano

>Jorge Javier Vázquez conoce de cerca el drama de Rocío Carrasco y quiere dejar claro que ella es la única víctima de todo lo que ha sucedido durante los últimos meses. Piensa que uno de sus grandes verdugos es Amador, a pesar de que haya estado mucho tiempo en la sombra para intentar esconder lo que sentía en realidad por la hija de Rocío Jurado. 

“Amador odia a su sobrina porque lo ha desnudado. Es que hay algo que me ha llamado mucho la atención, en lo que en el sexto capítulo no se ha ahondado lo suficiente”, empieza diciendo. “Me Refiero a cuando Rocío Carrasco habla de la carrera de su madre y cuenta que las discográficas no renovaban a Rocío Jurado porque estaban hartas de los tejemanejes de Amador. No renovar a un artista de la categoría de Rocío Jurado es echarla de una empresa”, sentencia el presentador. 

Jorge Javier considera muy grave que Amador Mohedano haya arremetido contra su sobrina por un error que ha cometido él mismo. En Cotilleo.es sabemos que el conflicto ha llegado demasiado lejos. ¿Qué tendrá que hacer el mánager de Rocío Jurado para arreglar la situación? 

Jorge Javier Vázquez, más duro que nunca 

jorge javier

>Jorge Javier está ofendido porque Rocío Carrasco es su amiga y Amador dice que esta no se lleva bien con Rocío Jurado. No es el único que lo piensa, así que el presentador ha decidido desvelar todo lo que hay detrás de este mito para que el público pueda comprender mejor la historia y hacerse una idea más acertada. No consentirá que nadie tenga una imagen equivocada de su amiga y está dispuesto a todo para cumplir su propósito. 

“Cuando Amador Mohedano dice eso se refiere a cuando Rocío Carrasco tenía 18 años, es muy injusto”, comienza diciendo la entrevista que ha realizado en Lecturas. “Estamos viendo todas las imágenes de los últimos años de Rocío jurado y la relación entre madre e hija era buenísima. Están retorciendo la historia de una manera tremenda”, concluye. ¿Obtendrán respuesta estas palabras tan duras del presentador? 

Amador quiere grabar su propio documental

amador mohedano

>El exmarido de Rosa Benito quiere contar su versión de los hechos en un documental que va a grabar en YouTube. Jorge Javier también ha opinado de esto. “Yo, si fuera Amador, lo que haría sería ver la vida pasar, pero no intentar ir a una guerra que tengo absolutamente perdida. Como personaje no tiene ninguna validez. Yo he estado 14 años presentando Sálvame y desde siempre se se hablado de los tejemanejes de Amador. Esto no es nuevo, no se lo ha inventado Rocío Carrasco”, declara en Lecturas. 

Jorge Javier que está cansado de escuchar siempre las mismas acusaciones y quiere demostrar que su amiga no es culpable de nada de lo que le está sucediendo a el hermano de Rocío Jurado. Ha sido el quien, por sus hechos, se ha ganado las críticas de gran parte del público. Su propia exmujer ha reconocido que el representante ha cometido errores que siguen pesando en presente. ¿Qué pensaría Rocío Jurado si conociera esta faceta de Amador?