comscore
miércoles, 24 abril 2024

La última conversación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez antes del momento que todos esperan

Omar Sánchez ha decidido participar en el nuevo concurso de Telecinco y tendrá que pagar un precio muy alto para ser la estrella del programa. Es cierto que ha generado una gran expectación simplemente con el hecho de anunciar su fichaje, aunque ahora tendrá que estar a la altura y demostrar que vale el precio que han pagado por él. Omar tiene muchas cuentas pendientes porque acaba de separarse de Anabel Pantoja y supuestamente también ha roto con la mujer que ocupó su corazón después de la colaboradora. ¿De quién hablamos? De Raquel, la concursante de Gran Hermano que estuvo saliendo con Suso Álvarez. En Cotilleo.es sabemos que esta última relación se ha acabado y que están haciendo responsable a Anabel Pantoja. Pero no es cierto. Ella no ha tenido nada que ver. 

La polémica está servida. Anabel ha apoyado en sus redes sociales a Omar Sánchez porque quiere que gane Pesadilla en el paraíso. Entre ellos no han sucedido nada malo, simplemente se ha acabado el amor y han pensado que lo mejor era tomar caminos diferentes, por eso Anabel le desea lo mejor y no pondrá ningún obstáculo en el nuevo proyecto profesional del surfista. Pero el público no lo tiene tan claro y los enemigos de la colaboradora le acusan de ser la responsable de lo último que ha sucedido. Omar y Raquel han dejado su noviazgo a un lado porque el canario quiere disfrutar del nuevo programa que le ha contratado y quiere centrarse para brillar y demostrar que no es un complemento de nadie. Puede el personaje por él mismo, pero tendrá que esforzarse. 

Las declaraciones de Omar Sánchez

omar sanchez

>«Entro sin ningún compromiso. A Raquel la quiero mucho, se ha portado conmigo de diez, pero ahora mismo hay un paréntesis porque no se sabe lo que va a pasar dentro o lo que va a pasar fuera». Con estas palabras Omar Sánchez confirmaba, poco antes de poner rumbo a Pesadilla en el paraíso’, su ruptura con Raquel Sánchez. ¿En qué posición queda Anabel Pantoja en todo esto? La colaboradora le ha mandado un mensaje y en Cotilleo.es sabemos cómo ha sido la conversación que han mantenido.

«Entro a disfrutar, a darlo todo, a conocer a la gente, a trabajar y a reírme, que es lo más importante», confesaba el surfero en declaraciones al programa Ya es mediodía, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación con la mujer que le hizo recuperar la ilusión tras su separación de Anabel Pantoja una vez salga del reality: «Ya a la vuelta se verá lo que pasa». ¿Estamos ante el fin de la relación entre Omar y Raquel? Sí. Pero Anabel Pantoja no ha tenido nada que ver. Ella le envió un mensaje para desearle suerte a través de las redes y él se lo agradeció. Nada más.

En Cotilleo.es sabemos que Omar Sánchez y la colaboradora han tenido varias conversaciones porque entre ellos había asuntos pendientes que debían resolver antes de que fuese demasiado tarde. Montaron un negocio juntos y necesitaban firmar ciertos papeles para tener las cuentas claras y que cada uno ocupase un puesto dentro de esa empresa. En Socialité un testigo acusó al canario de descuidar esta aventura empresarial, supuestamente Anabel Pantoja estaba muy enfadada porque su antiguo marido no había atendido como debía el negocio. Nadie a ver si es así porque la colaboradora no va a contar nada, no quiere tener problemas con Omar y sabe que lo mejor en este momento el guardar silencio e intentar ser lo más discreta posible. 

Son muchas las conversaciones que ha mantenido el exmatrimonio, pero nadie sabe nada exacto porque prefieren que no se filtre ningún dato. Anabel tiene mucha experiencia y sabe que tanto a ella como a su familia le han traicionado en muchas ocasiones. No consentirá que se vuelva a repetir porque considera injusto que todo el que se acerque a ella sea para pasearse por los platós y vender información a precio de oro. Le sucedió antes de entrar a Supervivientes, cuando el camarero que asegura haber estado con ella se sentó en Sálvame para explicar cómo había sido su romance. ¿Contó la verdad o decoro lo que había pasado para tener más repercusión en los medios? 

Los problemas que Anabel Pantoja no puede obviar

anabel pantoja
Fuente: Gtres

>Una ruptura, la de Omar y Raquel, en la que se rumorea que la sobrina de Isabel Pantoja habría tenido mucho que ver, ya que al parecer habría llamado a Omar para advertirle que Raquel habría ganado mucho dinero en el pasado filtrando información de famosos. Algo que presuntamente seguiría haciendo en la actualidad, sacando provecho económico de su incipiente historia de amor con el canario. En Cotilleo.es sabemos que Anabel es inocente. Ella no ha tenido nada que ver

Ajena a estas acusaciones, Raquel se refugia en la localidad gaditana de Tarifa, apurando los días de vacaciones antes de regresar a Madrid y retomar su rutina. Afectada y triste tras su ruptura, como desliza su entorno más cercano, la extremeña se ha dejado ver muy cercana con un amigo en un chiringuito cercano a la playa.

Muy expresiva, Raquel conversó durante largo rato con este chico sin dejar de hacer gestos – no sabemos si le hablaría del fin de su relación con Omar – y, en varios momentos, le dio abrazos y cariñosos besos que demuestran que es un gran amigo que la está arropando en este complicado momento personal por su ruptura con el surfero.