comscore

Anabel Pantoja, pillada con las manos en la masa: cómo es su auténtica relación con Yulen

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información de vital importancia que afecta a Anabel Pantoja. La colaboradora está pasando una temporada en Canarias mientras decide dónde y con quién quiere vivir. Hay quien dice que está realmente enamorada de su nuevo novio y lo cierto es que son muchos los periodistas que han corroborado esta información. En Cotilleo.es tenemos datos que pueden cambiar la historia, ¿quieren saber lo último que le ha pasado al a instagramer?

Anabel Pantoja ha recibido muchas críticas cuando empezó a salir con Yulen Pereira porque Omar Sánchez quedó como el bueno de la historia, pero el tiempo ha demostrado que todas las aventuras tienen dos versiones. El surfista también ha sacado partido de su separación. Acaba de firmar un contrato muy suculento para ser concursante de un nuevo programa de Telecinco. Anabel no está de acuerdo con esta iniciativa porque siempre ha querido que sus novios o exnovios estén al margen de los medios de comunicación y de todos los escándalos que puedan surgir. 

No son pocos los que piensan que el nuevo novio de la colaboradora también está motivado por intereses mediáticos. Tiene contacto con varios periodistas, es más, le ha escrito un mensaje indirecto a María Patiño para dejar claro con quien había viajado. En el programa de la gallega han contado que Yulen se había ido de Canarias y él quería que toda la información aportada en el citado espacio fuese fidedigna. 

Anabel Pantoja quiere empezar una nueva vida 

anabel pantoja

>La influencer está cansada de escuchar rumores que no se corresponden con la realidad, por eso se ha retirado temporalmente de Telecinco y está centrada en sus nuevos proyectos. Algunos medios le comparan con Raquel, la nueva novia de Omar Sánchez. Supuestamente Raquel también es diseñadora de joyas y utiliza las redes sociales para ganar dinero. Ambas son dos profesionales de Instagram y ahora todo el mundo quiere saber quién es mejor, aunque lo verdaderamente importante no es eso. ¿Están compitiendo para tener una relación perfecta y generar contenido atractivo? 

Anabel siempre ha apostado por su novio, tiene claro que sus sentimientos son sinceros y que estar con él es un plan seguro. Yulen Pereira, según la información aportada en Socilalité, se ha marchado de Canarias. ¿Con quién está ahora? Quiere disfrutar de su madre que ha hecho un alto en el camino para aprovechar el tiempo perdido. Siempre han tenido una relación fantástica, pero han estado un tiempo separados por el concurso de supervivencia y ahora necesitan ponerse al tanto de lo que ha sucedido. ¿Qué relación une a la sobrina de Isabel Pantoja con su nueva suegra? En Cotilleo.es sabemos la respuesta. 

La polémica está servida. Arelys, madre de Yulen Pereira y actual suegra de Anabel, no habló bien d la colaboradora porque en un primer momento no aprobaba la relación que esta mantenía con su hijo. Se sometió la máquina de la verdad de Viernes deluxe y confesó que pensaba que Anabel no estaba a la altura de Yulen porque no tenía estudios, entre otras muchas cosas. Los enamorados no han hecho caso a este tipo de críticas y actualmente están disfrutando de uno de sus mejores momentos, pese a que tienen muchos factores en contra.

El verano más romántico de la pareja

anabel pantoja volver salvame

>Yulen Pereira lleva todo el verano disfrutando de su amor insaciable con Anabel Pantoja. A pesar de todas las críticas que tuvieron cuando salieron de Supervivientes 2022, los dos tortolitos han demostrado que su amor está más vivo que nunca y que apuestan por esta relación que nació en Honduras. En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas tus preguntas.

Tras regresar esta semana de Menorca, Yulen se ha dejado ver disfrutando de un plan familiar con su madre y sin la presencia de Anabel, que se encuentra en su amada isla. El exconcursante de Supervivientes tiene una unión muy fuerte con su madre, a pesar de que esta fuese bastante crítica con su actual novia durante su concurso, y por eso no ha dudado en volver a pasar tiempo con ella tras sus vacaciones de ensueño.

Una conocida agencia ha hablado con Yulen y lo cierto es que se muestra de lo más parco en palabras. Se ríe al decirle que se empieza a aceptar que su relación con Anabel Pantoja es real a pesar de las dudas iniciales al volver del reality y guarda silencio al preguntarle qué le parece que Anabel vaya a coincidir con Omar Sánchez en un concierto, sin desvelar si se ha puesto en contacto con Nacho Palau para saber qué tal se encuentra.

En unas imágenes a las que hemos tenido acceso podemos ver como Yulen sale de un restaurante junto a su madre y se sube al coche sin desvelar si retomará la esgrima en los próximos meses. El deportista le habrá puesto al día sobre su noviazgo con la influencer y ahora, quién sabe, se centrará en sus objetivos deportivos.