comscore

Las 5 novias de William Levy y las fotos que hicieron que se rindieran ante las cualidades del cubano

Si una cosa tenemos demasiado clara todas las personas que le interesen los hombres, es que el actor cubano William Levy es una de las personas más guapas del mundo. Por supuesto, nos estamos refiriendo a su apariencia física.

Eso por eso mismo, aparte, claro, de por su carisma y su trayectoria profesional, por lo que en la redacción de Cotilleo.es hemos tomado la decisión de contaros cuáles han sus intereses románticos y dejaros, como regalito, algunas de las imágenes más sexys del artista. ¡De nada, queridos Cotillas, ya me lo agradeceréis en otro momento!

Elizabeth Gutiérrez, su relación más estable

William Levy
Fotografía del actor William Levy con el comentario, «enséñale a tu mente a escuchar lo que tu cuerpo y tu espíritu están diciendo»

>Así de joven, como en la foto que podéis ver en la parte superior de esta línea, o incluso un poco más, es como conoció la también actriz, Elizabeth Gutiérrez, al que terminaría siendo el padre de sus hijos, Christopher Alexander de 16 años y Kailey Alexandra de 12.

Una historia de amor que, aunque le veamos como un rompecorazones, comenzó hace 20 años, que se dice pronto. Fue en el 2002 cuando los dos se conocieron y se enamoraron. Sucedió en el reality de Telemundo, Protagonistas de novela, concretamente en la segunda temporada de este en el que ninguno de los dos ganó. Lo que no les tiene que importar mucho teniendo en cuenta que ninguno de los dos ha tenido problemas para trabajar en el sector interpretativo.

Una historia de amor que gustó tanto que se convirtió en la comidilla del programa, y que dio grandes momentos a la cadena latinoamericana, y grandes broncas, y es que, todo se complicó bastante cuando metieron a Erick Elías para que se creara un triángulo amoroso, muy atractivo para los espectadores.

No obstante, la química entre ellos era tal real que tuvieron dos preciosos niños juntos. Pero, como en muchas ocasiones, el amor romántico se acaba y el compromiso se va al garete. Y eso es lo que ha sucedido.

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación, pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», con estas palabras el actor cubano anunció el pasado enero su separación con la mujer con la que llevaba desde el 2008 con, eso sí, períodos de descanso en medio de rumores de infidelidades. Unas especulaciones que fueron la tónica de su romance y a veces se sostenían más de lo que a William Levy.

Bárbara Mori, Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes…

William posando

>Podría poner cincuenta imágenes de William Levy y no sería suficiente. Y eso es algo que posiblemente pensarán algunos de los intereses amorosos con lo que se le ha relacionado al actor de Café con aroma de mujer en los últimos años.

El primer nombre que ponemos sobre la mesa es el de la actriz Bárbara Mori mundialmente conocida por su trabajo en la exitosa telenovela, Rubí. Una historia que se remonta a junio del 2011 cuando salieron a la luz varias fotografías de ambos llegando a la casa de la uruguaya, donde el intérprete de Addicted pasó la noche entera. Una aventura pasional que se produjo mientras William Levy se estaba tomando un descanso con Elizabeth Gutiérrez.

Otra mujer que forma parte de esta exclusiva lista de, entre comillas, afortunadas, es el de la cantante y actriz de reconocimiento internacional, Maite Perroni. La ex del grupo musical que marcó una generación, RBD, y el artista empezaron cuando estaban rodando la telenovela Cuidado con el ángel en 2008. ¡No ha llovido ni nada! Además, ellos coincidieron también después en la producción de Triunfo del amor.

Si es verdad que ellos dos nunca confirmaron públicamente que hubiera algo más que una simple amistad entre ellos, sin embargo existen ciertas evidencias que nos hacen pensar que eso es justamente lo que pasó. La más importante es que se les vio en actitud cariñosa, y que, bastantes personas de su círculo más cercano aseguraron que tuvieron una relación amorosa a escondidas.

Y para terminar, vamos con el plato fuerte. Una artista que también está relacionada con el sector de la interpretación. Y nos estamos refiriendo a, redoble de tambores, la actriz de Las tontas no van al cielo, Jacqueline Bracamontes. Un affaire que tuvo lugar en 2009 durante el rodaje de Sortilegio, y que, aunque en un primer momento lo negaron rotundamente porque, claro, William Levy estaba casado, años después fue confirmado.

De hecho, fue la también conductora de televisión la que lo hizo. No sabemos cuál es la razón que la llevaría a asegurarlo públicamente, pero muy seguramente esto no le tuvo que sentar nada pero que nada bien a la madre de sus hijos. ¡Ay William Levy, si es que si la lías por lo menos que no te pillen!