comscore

‘Gran Hermano’: los secretos del divorcio de esta famosa pareja 

La larga vida de ‘Gran Hermano’, el programa que cambió el mundo de los realitys en nuestro país, ha dado para que muchos de sus concursantes tuvieran relaciones entre ellos pero, aunque alguna todavía se mantiene a flote, la mayoría de ellas ha terminado mal. Hay que tener en cuenta que desde su estreno, el 23 de abril de 2000, y hasta la última gala emitida hasta la fecha, el 14 de diciembre de 2017, ha habido 18 temporadas y casi el mismo número de participantes en cada una de ellas. Aunque algunos todavía siguen activos en el medio, de otros casi no habíamos vuelto a saber nada, hasta que reaparecen en algún programa televisivo.

Otro divorcio en ‘Gran Hermano’

'Gran Hermano'
Emilio y Eva incluso se casaron estando en el reality

En la segunda edición de ‘Gran Hermano’ dos de los concursantes que dejaron sin duda más huella fueron Eva Paz y Emilio Lozano. Su romance nació ante las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra, el hogar en el que vivieron tres meses y donde se dieron el ‘sí, quiero’, por primera vez. Dentro de la casa más vigilada de España, la pareja se casó e incluso se convirtieron en protagonistas del el primer ‘edredoning’ de la historia del reality show. Sin embargo, aquel amor que se daban bajo los focos se terminó al poco tiempo de salir del concurso. 

Boda fuera de ‘Gran Hermano’

'Gran Hermano'
Eva Paz en la entrevista que llevó a cabo en ‘A tu lado’

Aquella boda ficticia dentro de ‘Gran Hermano‘ no fue sino la antesala de la auténtica que ambos protagonizarían al poco tiempo de salir de la casa. Emilio Lozano y Eva Paz se casaron de manera oficial pero tampoco es que este enlace durara mucho ya que tan solo un año después tomaron la decisión de separarse. Hubo que esperar unos años más para saber qué había ocurrido realmente para dar ese paso, en concreto en 2007, gracias a una entrevista muy íntima de Eva en el programa ‘A tu lado’. En la conversación con Emma García y los colaboradores contó los motivos por los que se había terminado su relación con su pareja. 

Entrevista para recordar

'Gran Hermano': los secretos del divorcio de esta famosa pareja 
Aquel programa también recogió el testimonio de Emilio

La concursante de ‘Gran Hermano‘ se prestó en aquel 2007 a sentarse en un plató, además de con la presentadora Emma García, con gente como Marta López o Kiko Hernández, que también habían sido concursantes del reality,  para hablar de cómo le iba la vida años después de participar en el reality show. En esa entrevista, como no podía ser de otra forma, se le preguntó por su historia con Emilio Lozano y la propia Marta López quiso preguntarle directamente por los motivos que le habían llevado a divorciarse de él, a lo que respondió sin tapujos. 

Los motivos

'Gran Hermano': los secretos del divorcio de esta famosa pareja 
Eva no tuvo reparo en abordar cualquier tema en aquella entrevista

En aquella entrevista, la ex concursante de ‘Gran Hermano‘ precisó que «la relación se rompió porque él resultó ser otra persona. Me desilusioné mucho (..) Nos casamos demasiado rápido y, a medida que se pasaba el tiempo, me di cuenta de que no tenía nada que ver con lo que me había mostrado en el programa«. Eva Paz recordó que «lo dejamos en Semana Santa y al mes me llamó y me dijo que había dejado embarazada a una chica”, dando a entender que el que había sido su pareja le había puesto los cuernos con la que era su nueva chica.

Sus principales críticas

'Gran Hermano'
Foto de la boda oficial de ambos

La protagonista del primer «edredoning» de ‘Gran Hermano‘ aseguró que su expareja no tenía muchas miras de futuro: «No hacía nada más que jugar al pádel. Yo quería una estabilidad, comprarme una cosa y él quería viajar». En su entrevista en el programa de Emma García, la ex «gran hermana» declaró que no se arrepentía de nada de lo que había hecho en la vida, excepto de haber conocido a Emilio: “Me arrepiento de haberme casado y haber perdido mi tiempo con él».

Problemas a posteriori

'Gran Hermano'
Eva cuando fue entrevistada por Mercedes Milá en el plató de ‘Gran Hermano’

Una vez decidió separarse, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ dice que también tuvo que solventar ciertos problemas. El primero es que le fue muy complicado separarse de Emilio, ya que él no quería firmarle el divorcio, por lo que ella tuvo que hacer una estrategia para conseguir lo que necesitaba de su ex, gracias a un coche que tenían en común, pero que estaba a nombre de Eva. A ella le empezaron a llegar multas de tráfico y facturas. Fue entonces cuando le llamó para decirle que cambiara el coche de nombre. Como él no quería, ella decidió darlo de baja y le dijo que si quería volver a tenerlo de alta tenía que firmarle el divorcio.