comscore

Belén Esteban y Mila Ximénez, una amistad a prueba de bombas: no siempre se quisieron

Para ver la tele hay que tener memoria. Belén Esteban y Mila Ximénez no fueron amigas siempre, hubo un tiempo en el que las colaboradoras no se podían ni ver. ¿Quién motivó esta situación? Belén Esteban empezó a concursar en Gran Hermano VIP, programa en el que llegó a lo más alto y se convirtió en la flamante ganadora.

Mila no estaba de acuerdo con algunas actitudes de su compañera e incluso puso en duda su comportamiento con Andrea Janeiro, la primera hija de Jesulín de Ubrique. Estos cuestionamientos terminaron con la paciencia de Belén, a pesar de que ella no arremetido en público contra Mila. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado y tenemos respuesta a todas tus preguntas.

La exmujer de Manolo Santana prometió que no quería volver a tener contacto con Belén, se sentía decepcionada con ella y algo se había roto. Afortunadamente pudieron arreglarlo y Belén se convirtió en uno de los grandes apoyos de Mila durante su enfermedad. Ximénez padeció un fuerte cáncer contra el que no pudo luchar. La princesa del pueblo sigue sufriendo su pérdida, por eso publica imágenes de su compañera en sus redes sociales con frecuencia. Nadie podría imaginar que hace unos años entre ellas había de todo menos cariño.

El perdón de Mila Ximénez a Belén Esteban

Belén Esteban y Mila Ximénez, una amistad a prueba de bombas: no siempre se quisieron

>Belén Esteban comprendió que no podía vivir en el rencor y decidió perdonar a la colaboradora porque sabía que simplemente estaba haciendo su trabajo. Mila fue muy dura con ella y criticó su comportamiento en Gran Hermano hasta el final, pero supo reconocer que se había equivocado. Fueron muchos los que juzgaron a la princesa del pueblo y ella tenía que seguir trabajando en Sálvame, así que pensó que lo más justo era hacer borrón y cuenta nueva. 

Cuando falleció la exmujer de Santana Belén estuvo tan afectada que se planteó no hacer el programa especial que Telecinco había preparado para la colaboradora. Jorge Javier Vázquez se puso en contacto con ella para convencerla, sabía que mira le tenía un cariño especial y era necesario que Belén estuviese en ese espacio televisivo. En Cotilleo.es podemos corroborar que las colaboradoras solucionaron a tiempo sus problemas, por eso Belén publica tantas fotografías al lado de Ximénez. 

La pérdida que Sálvame no puede superar

salvame homenaje mila ximenez

>El 23 de junio de 2021 el universo Sálvame se despedía para siempre de una de las colaboradoras más entregadas de la televisión, Mila Ximénez. La periodista, que luchó durante un año contra un cáncer de pulmón, fallecía en su domicilio de Madrid rodeada por sus hermanos y por su hija Alba, que no se separaron de ella ni un solo momento. Un día de lo más doloroso para todos sus seres queridos. En Cotilleo.es sabemos que Mila era fundamental. Fue irse ella y la audiencia bajó, ¿tendrá algo que ver?

A pesar de que haya pasado más de un año, son muchas las ocasiones en las que los colaboradores del programa recuerdan a la gran Mila en el plató, pero sobre todo por redes sociales. En esta ocasión, ha sido Belén Esteban quien ha compartido una imagen a través de su Instagram en la que podemos ver la gran unión que tenía con su compañera y amiga. A pesar de todo siempre estuvieron unidas.

En dicha fotografía podemos ver a Belén, María Patiño, Antonio Rossi y a Mila Ximénez dejándose querer un día cualquiera de verano. La de Paracuellos no ha dudado en compartir ese bonito recuerdo con todos sus seguidores con una canción de Manuel Carrasco, Qué bonito es querer, para así recordar a su añorada Mila.

No cabe duda de que el espíritu de Mila sigue muy presente en el plató y en general, en la crónica social de nuestro país. Una mujer que regaló millones de momentos que han quedado para la historia de la prensa del corazón, ya sea por sus declaraciones, enfrentamientos, bromas o entrevistas.