comscore

La falda midi de Sfera que te quedará bien hasta sin estar morena

Independientemente del momento fashion que estemos atravesando, rebajas en las tiendas, cambio de estación o recopilación de tendencias, siempre nos encanta recibir nuevas prendas en el armario y si además, esas incorporaciones nos ayudan a mejorar la figura al instante, mejor qué mejor. Por eso, cuando en una rutinaria vuelta de reconocimiento por Sfera nos hemos topado con esta falda, sabíamos que estábamos frente a una adquisición maestra.

Cada cosa a su debido tiempo. De momento te diremos que forma parte de la nueva colección de verano de la firma asequible de El Corte Inglés, que acompañada de diferentes piezas, sirve tanto para atuendos formales como otros en clave casual, y que en su patrón se esconde algo increíble. ¿Con ganas de echarle el ojo? Te la presentamos. Hay prendas que sientan bien a todo el mundo, como los vestidos. Son prendas cómodas, estilosas y con tantos acabados que es difícil que al menos un vestido no nos resulte favorecedor. No pasa lo mismo con las faldas. Hay quienes todavía no se sienten tan cómodas con esta prenda, sobre todo con las faldas midi.

La realidad es así. Con los vestidos es más fácil hacer un ‘look’ de verano. Solo necesitas una prenda para salir vestida a la calle y no pasar calor. Pero hay más opciones allá del vestido que te resultarán cómodas y ligeras para añadir en tu armario de verano. Pueden ser conjuntos fresquitos estampados, pantalones de lino, o faldas midi.

Sin embargo, podríamos afirmar que las faldas midi siempre serán un símbolo de elegancia. La clave para lucir esta prenda y acertar es encontrar modelos atemporales, nada ceñidos y con los que te sientas realmente favorecedora. No es una tarea fácil, y eso que hay muchos tipos de faldas en el mercado.

Sin embargo, si no sueles llevar faldas a lo largo del año, es normal que en verano tampoco. Seguro que te animas con alguna falda pareo, o una falda corta, pero con opción midi, es complicado. Es un tipo de diseño que no sienta bien a todas las siluetas y no siempre es fácil verse favorecida con estas faldas.

Pero si tuvierámos que decantarnos por una falda para llevar en verano, sin duda, serían las que cuentan con un tejido tan fluido que parece que no lleves nada. Hablamos de las faldas midi ultraligeras, delicado y fácil de llevar con cualquier top corto, o incluso una camiseta básica. Las faldas midi con tejido fluido definen la figura, no son ceñidas al cuerpo y consiguen un efecto alargador de piernas. Además, son prendas tan versátiles que se pueden llevar tanto de día, como de noche. Incluso si te animas, puedes incorporarlas a un look de boda.

Falda midi estampada

Falda Sfera

Estampada, multicolor, midi y repleta de detalles que nos estilizan a todas, descubre qué tiene de especial esta falda de la firma asequible y súmala al armario. A esos primeros rasgos ya mencionados, sumamos que se trata de una falda midi estampada, multicolor y muy ligera. Disponible solo en tres tallas, S, M y L, desde el equipo de diseño de la firma nos aseguran que gracias a su cintura elástica y el cierre con cremallera invisible que incorpora en uno de los laterales, se adapta con facilidad a cualquier contorno amoldándose al cuerpo. Punto a favor de la nueva falda de Sfera.

Antes de seguir avanzando, parón para revelarte cuál es su precio: 30 euros. Si así lo deseas, puedes añadir a la cesta la blusa que la marca ha lanzado a juego por otros 20 euros más y marcarte un total look, por ejemplo, para asistir a tu próxima boda de verano. De lo contrario, siempre puedes combinarla con básicos en monocolor para no cometer errores de estilo.

Sorpresa en su confección. Resulta que se ha empleado un tejido más sostenible que cuenta con viscosa y poliéster reciclado en su trama. A la vista y en el tacto, se trata de un material semitransparente similar a la gasa que presenta un print floral en tonos rosados, verdes y rojos. 

Más rasgos: talle alto, bajo asimétrico rematado en picos, contorno ajustado en la cintura y más suelto a la altura de las rodillas, abertura en uno de los lados y patrón escalonado formado por varias capas de volantes desiguales. Ahí es donde está el secreto para estilizarnos a todas. Esos volantes disimulan el contorno real de las caderas, ayudan a recrear el tan deseado efecto vientre plano y sumado a la longitud a media pierna, alarga el tronco y nos hace ganar unos centímetros extra.

Todo lo que has leído es real y se produce al instante, damos fe. Por todo ello, ahora entenderás que nada más toparnos con ella, sintiésemos un flechazo a primera vista. Nos toca confesar: nosotras ya hemos picado y el paquete que contiene la nueva falda con truco de Sfera llamará en breve a nuestra puerta.