comscore
viernes, 3 febrero 2023 1:18

Las novedades de Sfera que más van a llamar tu atención

Parece ser que las tendencias que se han llevado en los anteriores meses, no se irán a ningún lado en la próxima temporada. Las marcas low cost, como Sfera, ya están lanzando sus propuestas de otoño-invierno y en esas nuevas colecciones, los colores, estampados y cortes de prendas con más éxito actualmente, se mantienen. Por supuesto, puedes tener siempre preferencia por los básicos, para encontrar tu look elegante que lucir de día o de noche. Pero, también existen outfits en boga que son igual de prácticos, sofisticados y atemporales, por lo que al igual que los anteriores, merecen la inversión.

A día de hoy buscamos prendas funcionales y versátiles, el traje sigue siendo un favorito de las influencers, tanto que ahora, ni con las temperaturas disparadas, dejan de preferirlo para sus estilismos más chic. Aunque, podemos sacarle incluso más partido si nos decantamos por un bonito tono o print que nos favorezca, sin que pierda el carácter ponible y práctico. Por eso no te puedes perder los modelos de traje más bonitos que acaban de llegar a las novedades de Sfera.

Para poder ir siempre elegante sin ningún esfuerzo y adecuada a toda ocasión, el arma secreta de tu vestidor será el traje. Ese conjunto de sastre aporta formalidad, aunque ahora se puede llevar cómodamente a diario con deportivas, rejuveneciendo el look. Mientras que, solo tienes que añadir unos zapatos de tacón para elevar su sofisticación de noche o en eventos.

Traje naranja

traje sfera

Este traje en el color de moda, el naranja. Este se compone de una blazer masculina con cierre cruzado de doble botonadura a contraste. El cuello es solapa con muesca. Tiene bolsillos delanteros de ojal. Las mangas son largas, también con botones. Y, para aportar volumen, cuenta con hombreras.

Por otro lado, el pantalón del conjunto es largo, con un diseño clásico de vestir. Tiene talle alto con trabillas para el cinturón. Cuenta con cuatro bolsillos, dos en la parte trasera y otros dos en los laterales. La pernera es recta, fluida y holgada. Además, se adorna con una raya marcada en el centro de la pierna.

Vestido nudo satinado

Vestido Sfera

Teñido de intenso fucsia, con largo midi, manga abullonada y cuello pico, este vestido tiene todas las papeletas para quedar como un guante. Además, el corte cruzado con efecto nudo y el escote en «V» resultan muy favorecedores. Un vestido perfecto para uno de esos eventos en los que quieres ir informal pero a su misma vez elegante. Sin duda estamos seguros que será una de las prendas estrellas de este otoño.

Falda midi estampada

Falda Sfera

Se trata de una falda midi de flores, de estilo ‘garden party’ en tonos rojos, hecha en capa de volantes, con una abertura perfecta, para estilizar y alargar las piernas. Esta falda midi de flores de Sfera es una de esas prendas flechazo a precio asequible en la que podemos fijarnos, porque su precio está muy ajustado, y es perfecta para llevar con todas tus prendas básicas y neutras. Por tan solo 19,99€ puede ser tuya.

Vestido arandela

Las novedades de Sfera que más van a llamar tu atención

Se trata de una prenda sencilla para todo tipo de ocasiones, podrás conjuntarlo tanto con unas deportivas blancas como con sandalias o incluso cuñas y tacones, dependiendo del grado de elegancia y formalidad que decidas darle. Es de corte midi, un estilo que está en auge en esta temporada y que hemos visto en muchos vestidos de las cadenas tradicionales.

Uno de los puntos que más han llamado nuestra atención de este vestido, son sus tirantes. Se trata de unos tirantes cruzados que se unen en el pecho con nudos en una arandela dando un toque distintivo a la prenda. En la zona de la espalda podemos ver una especie de escote cuadrado con tirantes anchos que nos encanta.

Vestido aplique metálico

Las novedades de Sfera que más van a llamar tu atención

Sfera tiene en su catálogo un bonito vestido blanco, con un original diseño corto, que seguro que conquista a todas. Y que además vamos a poder ponernos en las próximas temporadas, porque su diseño es un valor seguro. Con aberturas delanteras en el cuerpo del vestido, esta bonita prenda tiene en el centro del escote viene con un elegante y vistoso aplique en color dorado. Una propuesta que convierte un sencillo vestido blanco en una prenda infalible a tener en cuenta en nuestro armario de verano.

Camisa algodón volante

Las novedades de Sfera que más van a llamar tu atención

Las camisas de algodón son unas de las más adecuadas para la temporada más cálida del año, pues resultan frescas y cómodas para la ola de calor que se atraviesa durante estos días. Se trata de una camisa en color blanco, de manga larga con puño abotonado, detalle de volante en la zona del pecho y cierre mediante botones en la parte frontal. Es una prenda muy hermosa que podrá ser tu mejor aliada en todo momento. Si ya has caído rendida ante los encantos de esta camisa, te contamos qué Sfera la tiene a la venta en su colección por tan sólo 29,99€.