comscore

Los dos grandes apoyos de Nacho Palau durante su lucha contra el cáncer

¡Bombazo! Nacho Palau ha comunicado una noticia terrible después de haber estado un tiempo desaparecido y los espectadores no han tardado en posicionarse a su lado. El que fue novio de Miguel Bosé ha desvelado que padece cáncer de pulmón, una enfermedad que afronta con fuerza y con valentía porque sabe que terminará superando el obstáculo. En Cotilleo.es sabemos que hay dos personas que no se separan de él en esta aventura tan dramática. ¿Quieren saber de quién se trata? 

Lola Medina y Cristian Villela esos son los dos nombres que más darán de qué hablar en los próximos meses porque Nacho se apoyará en ellos hasta conseguir vencer al cáncer. El novio y la madre del escultor estarán pendientes de él en todo momento y he leído eran a afrontar la batalla con fuerza. Lola sabe de primera mano lo que es el cáncer porque ella acaba de derrotar a la enfermedad. Tiene claro que es posible hacerlo y no parará hasta que su hijo siga sus pasos. La guerra está ganada. 

Cristian se ha convertido en uno de los hombres más buscados de la crónica social porque la prensa sabe muy pocas cosas sobre él. Nacho anunció en el concurso de supervivencia que estaba saliendo con un hombre que le había robado el corazón y no dio demasiados detalles para guardar su anonimato. Pero los medios funcionan demasiado rápido y ciertos periodistas no tardaron en averiguar quién es el nuevo novio del valenciano. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que se trata de un joven responsable que además fue amigo de Miguel Bosé en su momento. 

El exnovio de Miguel Bosé cuenta con el cariño y el calor de su madre y de su novio, dos personas fundamentales para el que le ayudarán a darse cuenta de lo que es verdaderamente importante. No sería de extrañar que también disfrute del apoyo del cantante porque actualmente tienen una relación buena y nada queda de los problemas que tuvieron en el pasado. ¿Cómo ha afrontado Miguel Bosé esta noticia? Es cuestión de tiempo responder a esta pregunta. Los colaboradores de Telecinco no tardarán en averiguar si el artista está preocupado o si ha preferido llevar el duelo en la intimidad. 

Sabemos cómo le han descubierto la enfermedad

nacho palau miguel bose

>Las alertas se dispararon cuando, tras sufrir una reacción alérgica que le impidió estar presente en el debate final de Supervivientes 2022, que le hinchó llamativamente la cara y que le causaba unas molestias respiratorias que no remitían con el paso de los días, Nacho Palau era ingresado en un hospital a su regreso Valencia. En Cotilleo.es sabemos que el escultor está muy bien arropado. Su familia no se separará de él.

Después de 10 días en el centro médico y de someterse a todo tipo de pruebas, el ex de Miguel Bosé recibía el alta hospitalaria el pasado 16 de agosto y, ahora, tras unos días alejado del foco mediático y arropado por su pareja, Cristian Villela, sus hijos Ivo y Telmo y su madre, Lola Medina, ha revelado a través de sus redes sociales el grave problema de salud que padece. La madre del escultor acaba de derrotar a la enfermedad y hará todo lo posible para demostrarle a su hijo que lo único que hace falta es valentía y coraje. Son dos aspectos que Nacho controla de sobra porque a lo largo de su vida ha tenido que hacer frente a situaciones muy duras. Él puede con todo. 

«Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas que estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato» comienza la carta que ha publicado este jueves en su cuenta oficial de Instagram, asegurado que a pesar de este duro varapalo se siente «optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad».

Las muestras de cariño que ha recibido

Los dos grandes apoyos de Nacho Palau durante su lucha contra el cáncer

>Agradecido por las muestras de cariño que ha recibido en los últimos meses y disculpándose por haber estado «desconectado» estos días, Nacho confiesa que está convencido de que sus seguidores serán «una parte fundamental» en su recuperación. Nacho está recibiendo innumerables muestras de apoyo porque todo el que ha trabajado con él sabe que es buena persona.

Una carta que concluye invitando a sus fans a «disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa» – algo que él ya está haciendo con los suyos – pidiéndoles que recuerden «siempre» que «las cosas que nos hacen más felices son las más simples».

Una grave enfermedad a la que Nacho está dispuesto a plantar cara, tal y como ha hecho su madre, Lola Medina, – que también ha padecido un cáncer de pulmón del que se recupera favorablemente – y de la que en Cotilleo.es sabemos que saldrá victorioso.