comscore

Las sandalias de Zara que parecen de lujo por la mitad de precio que los originales

Cuando ideamos nuestro outfit perfecto para ciertas ocasiones, hay siempre una parte de nuestro conjunto que no pasa desapercibida. Puede marcar y cambiar por completo el estilo que queremos darle a nuestras prendas pudiendo variar entre algo más formal y algo más desenfadado. Estamos hablando del calzado, y con estas sandalias de Zara sin duda no pasarás desapercibido.

Bien sabemos que el verano es época de innovar y atreverse con looks que tal vez no nos pondríamos en otras ocasiones. Las prendas llamativas inundan los estantes de las nuevas colecciones de temporada y en cuando al calzado, no es una excepción. Zara ha lanzado unas sandalias de tacón que parecen sacadas de alguna marca de lujo. El año 2020 los zapatos cómodos se coronaron como los reyes de la tendencia y dos años después, no renunciamos a la comodidad a la hora de elegir qué calzado llevar. En verano tenemos claro que en cuanto a confort no hay nada que se iguale a las ugly sandals y por eso hemos aprendido a llevarlas con muchísimo estilo en nuestros estilismos del día a día. Sin embargo y por más ganas que le pongamos a hacer de estas un zapato todoterreno, está bien aceptar las limitaciones y jugar con otros zapatos para ocasiones más elegantes como un evento de etiqueta o una boda.

Las invitadas de la temporada de verano en 2022 han apostado por el color como nunca antes. El naranja ha sido el tono de las invitadas más vitaminadas,el amarillo el que han elegido aquellas que buscaban una alternativa a la vivacidad de bronce y el rosa es el color de las más románticas y fashionistas. Estas elecciones nos han dejado estilismos realmente rompedores y refrescantes, pero lo más llamativo ha sido cómo han combinado todos estas vibrantes tonalidades. Nada de accesorios neutros. Bolsos, zapatos y joyas en tonos complementarios para seguir sumando fuerza a estos estilismos. 

Es innegable que las alpargatas de cuña se han convertido en el calzado por excelencia de esta temporada primavera-verano 2022, sino que se lo digan a Doña Letizia que ha hecho de ellas su gran comodín a la hora de pisar el asfalto. O a las mujeres de más de 50 años, que no dudan en combinar estos diseños de tacón cómodo con pantalones anchos para seguir las últimas tendencias. Sin embargo, si lo que buscamos es convertir el calzado en el único y gran protagonista del look, las sandalias en colores llamativos siguen siendo la primera opción de las que más saben de moda

Al menos la más efectiva. Hace varias temporadas que este tipo de sandalias alejadas de los clásicos tonos neutros o del infalible negro comenzaron a despuntar entre las colecciones de moda de las firmas más populares. El éxito de las sandalias Medusa de Versace es tan solo el ejemplo más notorio, pero la lista de modelos que han logrado despuntar en nuestro feed de Instagram son infinitos. En naranja, rosa, combinando varias tonalidades e incluso estampados; sandalias planas, de tacón cómodo o con plataforma XXL, de estilo mule, anudada al tobillo o siguiendo el patrón clásico. El abanico de posibilidades a día de hoy es tan amplio que será imposible no encontrar un diseño que se adapte a tus gustos y necesidades. 

Es por eso que hemos encontrado los zapatos perfectos de Zara que no podrás quitarte este verano y que además son una réplica casi exacta a unos zapatos de una marca de lujo que además han arrasado en las pasarelas este año y que sin duda tienen que estar en tu armario este verano.

Zapato tacón plataforma

sandalias zara

Son llamativas y atrevidas, con un tacón de 13 centímetros que te ayudará a ganar bastante altura y estilizar tus piernas. Su tono rosa fucsia es uno de los puntos más destacables de su diseño y, a pesar de su altura, son bastante cómodos de llevar gracias a su plataforma cierre mediante pulsera con hebilla en el tobillo.

El tejido del zapato es de estilo satinado brillante, una característica más que acentúa su ya llamativo diseño. Además, incluye una plantilla Airfit técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Conseguirás una pisada cómoda y segura tanto por tu platilla y diseño como por el amarre.

Estas sandalias de tacón están confeccionadas principalmente en poliéster, pero algunos materiales varían dependiendo de la zona. La parte del corte está compuesta de 100% poliéster, mientras que el forro es un 90% poliéster y un 10% poliuretano. La suela está confeccionada en un resistente poliuretano termoplástico y la plantilla es de un 90% poliuretano y 10% poliéster. Unos materiales resistentes y duraderos con los que conseguirás mantener tus sandalias de tacón intactas durante años. Como ya hemos dicho, están disponibles en un llamativo tono rosa fucsia que quedará genial con tus looks más atrevidos de fiestas y festivales de verano. Las encontrarás en tiendas físicas de Zara o en su página web a un precio de 39,95 euros.