comscore

Básicos de Zara que te van a salvar el verano

En Zara no solo están para un roto sino también para un descosido, como se suele decir vulgarmente. Por ese motivo en el buque insignia del Grupo Inditex creado por Amancio Ortega las clientas lo mismo pueden encontrar un modelo que ponerse en cualquier evento importante al que tengan que acudir que básicos imprescindibles en cualquier armario necesarios en muchos momentos para completar el look sin tener que invertir mucho dinero en ellos. En las siguientes líneas vamos a ver algunos de los ejemplos más representativos de ello que no pueden faltarte para combinarlos con otras prendas.

Top extrafino de Zara

Zara
Top extrafino de punto con botones

Los básicos de Zara no solo son imprescindibles por lo que son, prendas que puedes necesitar en cualquier momento, sino por la calidad de su tejido y por el precio que tienen. Un ejemplo de ello es este top extrafino de escote redondo y manga sisa que cuenta con un cierre frontal con botones. Está disponible en tres colores, rosa, blanco y negro, y en su composición prima la viscosa, con un 81 por ciento, mientras que el 19 por ciento restante es nailon. Su precio es de 15’95 euros y hay tallaje desde la XS hasta la XL.

Los jerseys básicos de Zara

Básicos de Zara que te van a salvar el verano
Jersey básico de punto

Los básicos de Zara los puedes combinar fácilmente con cualquier tipo de prenda, ya sean faldas, pantalones o incluso vestidos. Ejemplo de ello es este jersey de cuello redondo y manga corta integrado en la colección Join Life en la que se etiquetan las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos. En su composición exterior prima la viscosa, con un 83 por ciento, seguida por el nailon, con un 15 por ciento, y un 2 por ciento de elastano. Su precio es de 19’95 euros y está disponible en cinco colores, negro, blanco, de rayas, fucsia y lavanda.

Top básico de punto

Zara
Top básico de punto cropped

Otro modelo que es muy reclamado en Zara es este top con cuello redondo y manga sisa, con acabados en rib. Está hecho en Bangladesh pero gracias a que esta marca trabaja con proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro en la que se respetan y promueven los derechos humanos, siempre contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Está disponible nada menos que en siete colores diferentes: lila, crudo, negro, fucsia, blanco, a rayas fucsias y blancas y verde manzana, y su precio es de 12’95 euros.

Bermuda con lino

Básicos de Zara que te van a salvar el verano
Bermuda con lino de tiro alto

Cualquiera de estos básicos de Zara que ya hemos visto se pueden combinar como hemos dicho con todo tipo de prendas. Un ejemplo de ello sería esta bermuda confeccionada en tejido con mezcla de lino de tiro alto. Cuenta con bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda, así como con un detalle de pinzas, un cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Se puede adquirir en tres colores diferentes, verde manzana, blanco roto y negro, y su precio es de 22’95 euros. En su composición prima el lino con un 52 por ciento, mientras que tiene también un 33 por ciento de algodón y un 15 por ciento de poliéster.

Camisa de lino

Zara
Camisa de lino con bolsillo

Una prenda que no puede faltar en Zara son sus demandadas camisas. Ejemplo de ello es esta de cuello solapa y manga larga que tiene un bolsillo delantero de plastrón y que cuenta con un cierre frontal con botones. Se ha hecho hasta en tres países diferentes, Marruecos, Camboya y España, y tiene un precio de 25’95 euros. Está disponible en tres colores distintos, blanco, negro y beige, para que la puedas combinar con cualquier otra prenda. Su composición exterior es cien por cien de lino.

Shorts de tiro alto

Básicos de Zara que te van a salvar el verano
Shorts de tiro alto con bolsillos de vivo

Y si hablamos de clásicos del verano, en Zara tampoco podían faltar los shorts, como estos de tiro alto con falsos bolsillos de vivo en delantero. Tienen un detalle de pespuntes marcados y un cierre frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos. Están hechos en Marruecos y en China y se venden en dos colores, crudo y negro, a un precio de 25’95 euros.

Camiseta rib

Zara
Camiseta rib en siete colores distintos

Gracias a la colaboración continua de Zara con sus proveedores, la firma ha desarrollado un programa de trazabilidad que la permite saber dónde y cómo se confeccionan sus prendas. Entre ellas esta camiseta de cuello redondo y manga sisa, que se ha hecho en Bangladesh. En su composición prima el algodón, con un 95 por ciento, mientras que el 5 por cieno restante es elastano. Su precio es de tan solo 4’95 euros y hay hasta siete colores para elegir: blanco, beige, azul claro, verde, khaki, fucsia y negro.