comscore

Paz Padilla, de vacaciones y ¿sin trabajo?

Si algo bueno tiene el verano, es que casi siempre puedes sacar un momento para la desconexión. Y eso mismo es lo que está haciendo Paz Padilla. Desde que la presentadora saliera de Sálvame, está dedicando todo su tiempo al triunfador tour ‘No ni ná’, que le lleva a recorrer mucho de los escenarios de nuestro país junto a su hija Ana Ferrer. De hecho, es con esta con quien más se ha refugiado en esta nueva temporada de verano. Y no es para menos, pues desde que su hija pusiera fin a su relación con Iván Martín, hija y madre han decidido pasar mucho tiempo juntas.

Pese a que la gaditana no solo perdiera su lugar en Sálvame, sino que también ha dejado su papel de La Chusa en ‘La que se avecina’, se ha centrado en este proyecto en el que con un puesto ambulante llamado la ‘Nonineta’ recorren ciudades españolas expandiendo así la imagen de marca de la colección de ropa que madre e hija han decidido sacar adelante. Aún así, las dos han sacado un tiempo para desconectar en su apreciada Cádiz.

Vuelta a su Zahara de los Atunes

Paz Padilla y Ana Ferrer Padilla

>Casi todo el mundo tiene esa ciudad o pueblo idílico de vacaciones en el que perderse durante el verano. Y de sobra se sabe que para Paz Padilla ese sitio es Zahara de los Atunes. La gaditana ha puesto rumbo a su querida playa junto a su hija Anna Ferrer y su amigo, Xoan Viqueira. Y, es que, para la presentadora siempre será un lugar que llevará siempre en su corazón, pues fue ahí donde se dio el ‘sí, quiero’ con Antonio Vidal, antes de que una larga enfermedad pusiera fin a la gran relación que mantenían. Algo que la presentadora sigue sintiendo dentro de sí, pues según ha comentado en varias ocasiones, siempre tiene en mente a quien fuera su pareja y marido, con quien contrajo matrimonio en 2016, y cuando se cumplen dos años de su fallecimiento.

Por ello, se ha podido ver a Paz Padilla visitando también el cementerio de la localidad, donde no solo está enterrado quien fuera su marido, si no también su madre Lola, por la que Paz Padilla se desvivía y que murió a principios de 2020 a los 91 años. La vuelta a la entidad local gaditana tiene ese punto de desolación para la presentadora, aunque ha demostrado con una gran valentía que ha sido capaz de aprender a vivir con la pérdida. Así lo contó en su primera novela ‘El humor de mi vida’, que luego más tarde llevó a los teatros. Padilla se refugió en la risa para anteponerse ante los dos duros golpes que recibió tan seguidos, la muerte de su madre y la de su marido.

Ahora, la presentadora ha querido ser el gran apoyo de su hija Anna Ferrer, quien terminó recientemente su relación con Iván Martín. Madre e hija han compartido así días de playa y calorcito juntas, lo mejor para recuperarse de una ruptura. Y es que, como ya recogimos en Cotilleo.es, la influencer no tiene ahora mismo entre sus planes volver a enamorarse. Sin embargo, no es así el caso de su madre, que sigue su relación con Fran Medina viento en popa y a toda vela. Aunque el fotógrafo no ha acompañado a la presentadora a estas vacaciones, posiblemente por mantenerse más alejado del foco mediático, ambos sigue viviendo su gran historia de amor desde hace ya un año.

¿Volverá a televisión?

paz padilla estreno obra teatro

>Bien es cierto, que los últimos meses la presentadora y actriz no lo ha tenido nada fácil en lo que a la televisión se refiere. Paz Padilla sufrió un duro revés cuando era despedida de Sálvame por incumplimiento de trabajo como presentadora del programa diario. Aun así, parece que ambas partes llegaron a un acuerdo que podría hacer a la gaditana volver a los estudios de Mediaset España, eso sí, de momento su futuro es tan incierto como su vuelta a ‘La que se avecina’. Y, es que, la serie ha decidido dar más prioridad a otras historias entre las que no se encuentra la de la famosa yonki reformada: La Chusa. No obstante, no es la primera vez que el personaje de Paz Padilla sale de la ficción para luego volver.

Aun así, como ya hemos mencionado antes, Padilla tiene proyecto para rato junto a su hija, pero también ha estado inmersa en el cine. La actriz ha vuelto a los rodajes de la gran pantalla, esta vez junto a Paz Vega. La gaditana compartía hace unos días en su cuenta personal de Instagram que finalizaba el rodaje de ‘A todo tren 2, a por ellas’, el nuevo film de Santiago Segura. La película no se estrenará hasta el próximo 2 de diciembre. Hasta entonces habrá que esperar qué es lo que le depara a Paz Padilla los próximos meses el mundo de la televisión.