comscore

Anna Ferrer confirma el nuevo amor de su madre, Paz Padilla: «Yo la apoyo en todo. Él es muy simpático»

MADRID, 29 (CHANCE)

Anna Ferrer Padilla está disfrutando del verano a lo grande. La hija de Paz Padilla compagina su faceta de influencer con sus viajes de negocios.

Con tan solo 25 años, Anna se encuentra realmente involucrada en la firma que creó junto a su madre, ‘No ni na’. La influencer y la actriz están recorriendo gran parte del país con un puesto ambulante en una furgoneta, la ya conocida como la ‘Nonineta’.

Le preguntamos a Anna cómo está llevando la gira de su marca, y la joven reconoce que a pesar de ser una experiencia muy bonita, está siendo muy duro también: «Está siendo muy bonito, pero está siendo también mucho jaleo, organizarlo para llevar todos los productos allí, coordinar a la gente. Detrás lleva mucho lío, pero luego estar allí y conocer a la gente».

Paz Padilla le acompaña en todos los viajes, compaginando también a la perfección su vida profesional con su vida privada. Sobre la pareja de su madre, Anna se muestra bastante discreta: «Es muy simpática, claro. Creo que no tiene nada que ver con este mundo entonces prefiero no hablar de esto».

Por el momento, la joven se conforma con ver a su madre feliz: «Claro que sí, yo la apoyo siempre en todo, en lo que ella sea feliz, ahí estaré con ella». Aunque por su parte, Anna no piensa en parejas por el momento tras su ruptura con Iván Martín: «De momento no tengo tiempo para eso».