comscore

Gerard Piqué evita a su familia después de que trascendiera el nombre de su novia

A grandes males, grandes remedios. Esto es algo que sabe perfectamente el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. Especialmente después de que se oficializara su separación con la madre de sus hijos, la archiconocida cantante colombiana Shakira.

Por eso mismo, el empresario ha tomado una decisión que cambia la rutina que tiene con su familia durante las vacaciones y que afecta directamente a sus abuelos. Un situación nada alentadora, sobre todo después de que se mediatizara el presunto nombre de su nueva novia, Clara Chia Marti. Si una cosa tenemos clara en la redacción de Cotilleo.es es que este está siendo el verano más movido del deportista después del Mundial del 2010, cuando empezó el wakaromance.

La determinación de Gerard Piqué

Gerard Piqué

>Una de las noticias que más impacto ha ocasionado en la prensa del corazón ha sido, sin duda alguna, saber que, como hemos comentado en el párrafo anterior, Clara Chia Marti es el nombre del amor del padre de Milan (9) y Sasha (7). No obstante, esto no es lo único que ha trascendido de esta joven veinteañera. Su nueva ilusión tiene 23 años y como ha señalado la periodista Simon Boyle, «ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él».

Pues bien, esta información, acompañada, por supuesto, de todos los rumores que se esconden detrás de la ruptura de una de las parejas más consolidadas del panorama artístico, ha causado tanto revuelo que el defensa ha tenido que tomar una decisión dolorosa y para nada gratificante: renunciar a uno de los placeres que solía disfrutar en verano, pasar unas semanas en la casa familiar de Lloret del Mar.

Una determinación que lamentablemente supone no pasar tiempo de calidad con sus abuelos. Algo que ha hecho por ellos, y es que si algo tiene claro Gerard Piqué es que no quiere que vean como se concentran muchas personas en las puertas de su casa que le hagan preguntas, a él y a su familia, sobre su situación.

Todo esto mientras hemos visto como su expareja recorría el mundo con los niños, disfrutando en las playas de México, surfeando en Cantabria o paseando por Miami. No sabe nada Shaki. Unos días que le habrán servido a la intérprete de Nunca me acuerdo de olvidarte para pensar sobre sus próximos pasos, más cerca del continente americano que de nuestro país.

Persiste en la idea de mudarse a Miami

Disco de Shakira

>Fue en Telemundo donde sostuvieron que Gerard Piqué había cambiado de idea y le había permitido a Shakira llevarse a sus hijos a la ciudad estadounidense de Miami. Un decisión que la intérprete de Si te vas llevaba queriendo hacer desde que se confirmara su separación el pasado 4 de junio.

Y presumiblemente lo ha conseguido. Para ello, el empresario habría aceptado lo que la cantante le ofrece, cinco billetes en primera clase para que pueda viajar al país americano. Aunque, en contraposición, y a condición del padre de los niños, la que fundara la Fundación Pies Descalzos, tendría que pagarle para que Piqué pudiera solventar una deuda que tiempo acumulando.

«Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España«, apuntaron en el programa La mesa caliente.

Pese a todo esto, lo cierto es que el futuro de el amigo de Ibai Llanos, es incierto, y es que el central, que ya no es un chaval y tiene 35 años, podría estar valorando una oferta lejos de su estimada Cataluña y, en consecuencia, del que ha sido el equipo de su vida hasta ahora mismo. De hecho, todo apunta a que el Inter de Miami tendría los ojos puestos en él, según recogen diferentes medios deportivos.

Una situación bastante caótica que parece que se recompone. Especialmente después de que nos enteráramos del mensaje que le mandó el jugador blaugrana a la cantante de Perro Fiel: «Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos«. Unas palabras que nos han alegrado enormemente, sobre todo por los pequeños, que no tienen la culpa de nada.

Un mensaje que, lamentablemente, no llega en su mejor momento. Sobre todo después de que la Fiscalía de nuestro país haya pedido a la cantante de Lo hecho está hecho más de ocho años de cárcel y una multa de, agárrense, 24 millones de euros por fraude fiscal. Esto ha sucedido después de que la intérprete de Las de la intuición rechazara firmar un acuerdo con el Ministerio público para evitar ir a juicio.

No obstante, el equipo legal de la empresaria mantiene que, «confía en su inocencia», y que, «la Fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero devengado en sus giras internacionales y en The Voice cuando aún no era residente en España, y han recurrido a medios indebidos para presionar, tal y como lo hacen a diario e injustamente con miles de contribuyentes con fines lucrativos«. Tachando la actitud del departamento judicial español como una, «persecución«.