comscore

María del Monte vuelve a hacer historia: «Una cosa tan linda como es el amor»

Ha vuelto a pasar, María del Monte ha reaparecido en un evento muy importante que se celebra en Málaga y lo ha hecho acompañada de su novia. Inmaculada Casal, así se llama la afortunada, es la primera vez que se deja fotografiar al lado de la cantante porque sabe que ya no tienen nada que esconder. Tenemos que hacer un matiz importante. María nunca ha escondido a su novia, aunque sí le ha protegido intentando aparecer con ella en eventos públicos. 

Las intenciones de la cantante siempre han sido buenas porque lo único que ha querido es lo mejor para su pareja. María no quiere hablar de su vida privada, por eso ha evitado hablar de asuntos privados delante de los periodistas. Inmaculada Casal le ha agradecido el gran esfuerzo que ha hecho al no desvelar su identidad hasta que ambas han estado preparadas. Lo cierto es que han recibido muy buenas críticas por parte del público, pero también han corrido un riesgo importante porque la prensa ha empezado a remover asuntos que pertenecen única y exclusivamente a su intimidad.

La examiga de Isabel Pantoja ha hecho historia y se ha convertido en un referente LGTBI. Su declaración en el día del Orgullo de Sevilla se ha convertido en un icono para muchas personas que se han sentido identificadas con su discurso. Su decisión de ser sincera con sus seguidores, a pesar de que nunca ha mentido a nadie, solamente le ha traído cosas buenas. El público adora a la cantante y ahora hace lo mismo con su novia.

El evento que ha elegido María del Monte

María del Monte vuelve a hacer historia: "Una cosa tan linda como es el amor"

>Durante estos meses, hemos escuchado hablar de María del Monte en numerosas ocasiones tras confesar que mantiene una relación con Inmaculada Casal. Aunque la cantante no suele acudir a muchos eventos, esta vez se ha dejado ver en la Gala Benéfica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos ha sido el encuentro de Terelu Campos con María del Monte, ya que no han dudado en interrumpir a los medios para fundirse en un abrazo. La presentadora se acercaba rápidamente a la cantante para saludarla y pedía perdón a los medios de comunicación: «No lo he podido evitar, perdonad, compañeros. Hacía mucho que no la veía».

La amistad entre María y Terelu Campos

maria del monte

>María del Monte se alegra de que Terelu Campos reciba un premio por su lucha contra el cáncer: «Terelu es una crack, yo la quiero mucho. Todos los premios que le vengan son pocos». Sobre su famosa confesión, la cantante bromea con que no hizo pública su relación años antes por no haber sido pregonera: «¿Por qué no antes? Porque no, porque yo no he sido pregonera antes. Si hubiese sido pregonera antes, igual lo hubiese pregonado antes pero no hay nada más».

Además, defiende que su discurso no fue nada impactante sino que sus palabras estaban llenas de naturalidad y de amor: «Ha sido algo natural y normal. La vida es más normal, más natural que todo eso y desde ese prisma es desde el que hay que mirarlo todo: desde la naturalidad y desde una cosa tan linda como es el amor».

María del Monte vuelve a hacer historia

María del Monte vuelve a hacer historia: "Una cosa tan linda como es el amor"

>Asegura que está aprovechando el verano para reponerse y recuperar fuerzas sin olvidarse de valorar cada día: «Como te digo, con tranquilidad, saboreando y siendo conscientes de que la vida es un don precioso al que hay que valorar y agradecer cada día que amanece y abres los ojos. Esto es horrible». Todos están hablando de su discurso

María del Monte recuerda lo importante que es estar alerta y ayudar en la investigación contra el cáncer: «El cáncer es el enemigo más maldito que aparece y amenaza cuando menos lo esperamos. No sirve estar prevenido, para nada, lo que hay es que estar alerta y hacer esa prevención y esos estudios. Invertir, investigar, que con eso si se pueden hacer muchas cosas».