comscore

La buena noticia que ha recibido Toñi Moreno

Una de las presentadoras más queridas de nuestro país que se ha hecho famosa gracias a programas tan conocidos como Viva la vida, está de enhorabuena. Mediaset ha anunciado que renovará para la próxima temporada el formato de entrevistas que lidera Toñi Moreno, Déjate querer. ¡Y nosotros no podíamos estar más contentos!

Las continuas cancelaciones en Telecinco nos han hecho ponernos en lo peor. Sin embargo, el espacio conducido por la andaluz tiene una baza incuestionable que está por encima de cualquier preferencia en la televisión: la audiencia. Es sagrada.

Los buenos números del programa de Toñi Moreno

La buena noticia que ha recibido Toñi Moreno

>Ha sido Bluper el que ha informado sobre la buena noticia, un anuncio que ha confirmado lo que todos los espectadores de Déjate Querer estábamos deseando escuchar, va a renovar por una temporada más. Una confirmación que no nos ha extrañado mucho en la redacción de Cotilleo.es, sobre todo por la audiencia que se marcó el programa que emitía el reencuentro entre la sobrina de la cantante de Marinero de luces, Anabel Pantoja, y su exmarido Omar Sánchez.

Para que os hagáis una idea, este capítulo recopiló más de un millón de espectadores y alcanzó un 21,2% de share, lo que supone un máximo histórico. Un empujón que muy seguramente ha ayudado a la renovación del programa, porque fueron las mejores cifras de toda la temporada.

No obstante, y a pesar de estos buenos datos el espacio presentado por la andaluza nunca ha funcionado tan bien como con la entrevista a la prima del Kiko Rivera. De hecho, el espacio comenzó la temporada con la visita de Nacho Palau y María del Monte, con lo que obtuvieron un 11,3% de share y seguido de un 12,9% en el siguiente episodio.

Más adelante, el formato producido por Bulldog TV, ha tenido varias caídas reseñables entre las que destacan la vez que fueron el actor Antonio Resines y la cantante Merche con el que sólo consiguieron un 9,5% de share. Aunque si es cierto que hizo un 15,3% con la entrevista a los personajes Amador Mohedano y Rosa Benito. Unas informaciones que si las analizamos nos demuestran que el consumo de este formato por parte de los fanáticos de Telecinco es irregular.

Sin embargo, en este punto es relevante recordar que Déjate querer es la nueva versión del programa que presentaba Carlos Sobera, Volverte a ver. Esto sucedió porque Mediaset intentó hacer una apuesta más fuerte y por eso mismo cambió de nombre y de persona que lo lideraba. Lo que se puede explicar a medias porque durante las seis temporadas que duró este espacio no bajaba del millón de media de espectadores. Algo que no ha conseguido Toñi Moreno que se ha quedado con 971.000. Aunque este no es el único proyecto que tiene la gaditana entre manos.

Acaba de lanzar su primer podcast

Toni-Moreno-jesluin-enamorada

> La plataforma Cuidkers es en la que Toñi ha lazado su podcast sobre gestión familiar. Tiene cinco episodios, se llama Porque la vida no viene con instrucciones y su objetivo es dar un poco de luz a la difícil tarea de conciliar cada ámbito de lo personal con lo profesional.

Este espacio que ya está disponible en todas las aplicaciones (Spotify, Podimo, Podium Podcast, Amazon Podcast y Apple Podcast) cuenta con varias invitadas de lujo y dura entre cinco y diez minutos, totalmente asequible para todas las madres que no tienen ni un minuto para respirar desde que se levantan hasta que se acuestan. De hecho, todos los temas que se abordan son de máximo interés y actualidad: maternidad, salud mental, adolescencia, alimentación, economía familiar o educación …

Por ejemplo, el primer capítulo la periodista reflexiona sobre qué significa ser madre y sobre como ella misma enfrenta su día a día con su hija de dos años Lola, ofreciendo una visión super cercana. Aunque esto no es todo y es que en el resto de episodios habla con la entrenadora, Mami Fit, y la nutricionista Lara Marín, la escritora y experta en economía, Cristina Benito, la humorista e influencer, Nuria Casas, y también con la coach que acompaña a los jóvenes que están en plena adolescencia y a sus padres, Carmina Benamunt.

Un tema que, como hemos comentado en las líneas superiores, le toca muy de cerca a Toñi Moreno que muchas veces se ha replanteado en si ha hecho bien en traer a su niña al mundo. No por tenerla ni mucho menos, si no por su papel como madre (algo que es muy normal, y que ayer le pasaba a Violeta Mandgriñán). De hecho, hace unos meses compartía en su cuenta de Instagram una frase de la canción de Conchita, El viaje: «No sé si he hecho bien en traerte a este mundo de locos. Yo quiero pensar que acerté y que te sabré proteger. No sé si he hecho bien, pero cuando te miro a los ojos…«. Una sensación muy humana y natural que no se relaciona con ser una buena o mala madre, si no con querer proteger y cuidar a tus hijo lo mejor que esté en tu mano.