comscore
miércoles, 24 abril 2024

Violeta Mangriñán desbordada con la maternidad: «Tengo miedo y siento que lo hago todo mal»

El pasado domingo conocíamos la buena nueva de Violeta Mangriñán, la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y de su pareja, el superviviente, Fabio Colloricchio, que acababan de ser padres de una preciosa niña que se llama Gala. Un período de adaptación que está siendo muy complicado para la estrella televisiva.

Para mostrarnos su sufrimiento, Violeta está compartiendo sus impresiones con sus seguidores a los que, aparte de mostrar su cuerpo durante el postparto, ha querido contar con pelos y señales como es la realidad de tener a tu primer recién nacido en casa. «Tengo miedo y siento que lo hago todo mal«, ha confesado.

Violeta Mangriñán está desbordada

Violeta Mangriñán desbordada con la maternidad: "Tengo miedo y siento que lo hago todo mal"

>La influencer que acumula más de dos millones de seguidores, se ha abierto en cuerpo y alma: «Si este es vuestro mood tres días después de dar a luz,  si lloras por cualquier cosa, si sientes que lo haces todo mal, si sientes miedo, si lloras de felicidad a la vez, no estás loca, es normal y te abrazo desde aquí», dijo la valenciana. Un asunto que se une a la preocupación que siente por el sueño, y es que desde que diera a luz no ha dormido casi nada, lo que multiplica las sensaciones de amor incondicional, «se me pasa todo, me podría tirar el día mirándola con ella en el pecho, no es amor, es otro nivel, algo más grande, inexplicable».

Aunque lo están superando (lo del sueño) o por lo menos hoy ha podido hacerlo, aunque sea un poquito: «Hoy he podido dormir 3+2 horas por primera vez desde el sábado noche y me han sabido a gloria, trataré de dormir alguna más por la mañana. Que tengas un buen día». Una sensación que sólo pueden experimentar aquellas que han sido madres y, que de momento, está viviendo en Madrid. Todavía no se han mudado han lujoso chalet que la madre se ha construido en su tierra, pero todo a punta a que no tendrán que esperar mucho y que podrán irse a finales de año. Mientras tanto, tendrán que pasar los primeros meses de Gala en la capital de nuestro país.

Un plan que, como todos los que hace con Fabio, nos desvelan que su historia es una de las más bonitas que vais a leer en mucho tiempo, y que tuvo su apogeo cuando se enteraron de que iban a ser padres.

Decidieron compartir su alegría y su ilusión mostrando a sus seguidores la primera ecografía de su Gala. «Vamos a ser PADRES!!! De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…», empezaban comentando la publicación.

«No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás. Seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas», terminaba con estas palabras de emoción el anuncio más esperado por sus fanáticos.

No es la primera vez que nos habla de su malestar

Violeta Mangriñán desbordada con la maternidad: "Tengo miedo y siento que lo hago todo mal"

>La primogénita de la pareja nació el pasado domingo, 31 de agosto, a las 9:39 de la noche y varias horas después, y como no podía ser de otra manera, un día después mantenía su tripita de embarazada, una tripita maravillosa, y completamente natural. Esto lo ha compartido a través de sus redes sociales, concretamente en sus historia de Instagram. «Lo más sexy que vais a ver hoy. Sigo con tripa y con unas braguitas dignas de un desfile de Victoria’s Secret», señaló la influencer con todo el sentido del humor que le quedaba tras el alumbramiento.

Tras esto no dudó en reconocer cómo está siendo su postparto y el malestar que, aunque en muchas ocasiones se ha tendido a ocultar para dulcificar la llegada al mundo de los niños y la maternidad, sienten muchas mujeres después de dar a luz. «Escozor horrible en mis partes y malestar general. Yo he tenido un parto genial, así que todos mis respetos a las que tienen partos complicados, cesáreas. Todos mis respetos también a tod@s nuestros antepasados que vivían sin la existencia de anestesia«, ha apuntado la figura televisiva haciendo especial hincapié en cómo ha cambiado la atención al parto desde hace unos años hasta aquí.

Asimismo, quiso seguir profundizando en todas aquellas madres que no cuentan con los medios suficientes para poder acceder a un parto lo más sano posible. «A todas esas mujeres que han parido sin tener la posibilidad de pedir anestesia y epidural, y a todas las que viven en países en las que acceder a la epidural es un lujo. Ayer me acordé de tod@s ell@s, no somos conscientes de la suerte que tenemos», ha destacado Violeta Mangriñán.

Unas molestias que se quedan en un segundo plano cuando ve a su Gala. Tanto que ha dicho que tenía razón su madre cuando decía que era, «una droga», lo que le ha llevado, junto al amor de su vida, por supuesto, a tomar una decisión sobre la placenta. «Lo pienso poner en un marco para su habitación de Valencia. La placenta se la quedó el hospital, no la usará mi madre como abono», ha detallado contando que ha aprovechado la forma de esta para retratarla en un dibujo, como quién pone una mano de un niño para retratar su figura para siempre.