comscore

Insinúan que José Ortega Cano tuvo una noche de amor con una colaboradora de Sálvame

En 2013 estalló la bomba. La famosa empresaria María de Mora se sometió a la máquina de la verdad de Sálvame Deluxe y desveló uno de los grandes secretos de Ortega Cano. Supuestamente, siempre según la versión que dio el citado programa de Telecinco, el torero podría haber mantenido una noche de amor al lado de una colaboradora de Sálvame. María aseguró que conocía el rumor porque una persona muy cercana a José Ortega Cano se lo había contado y parece ser que no es la única famosa que está al tanto de esta supuesta situación. 

Kiko Matamoros aseguró que él también conocía el rumor y explicó el motivo por el que ha terminado viendo la luz. Siguiendo la información del colaborador, José Ortega Cano estaba cansado de que especulasen sobre su orientación sexual y confesó que todo era mentira porque él había mantenido una relación con alguien de Sálvame

Sabemos cómo estalló la bomba 

Ortega Cano

>Terelu Campos por aquella época era presentadora de Sálvame Deluxe y entrevistó a María de Mora durante la prueba del polígrafo. “¿Te consta que Ortega Cano tuvo un affaire con una colaboradora de Sálvame?”, le preguntó. María, consciente de que la verdad iba a salir a la luz, contestó: “Me consta porque he escuchado a una persona muy allegada a él que lo ha dicho”. Terelu se negó a dar el nombre de la implicada porque consideraba innecesario hacer público un dato que podría no ser cierto. No había ninguna prueba y era innecesario dar el paso. 

José Ortega Cano lleva años luchando con un rumor que le hace mucho daño. Sus peores enemigos aseguran que ha coqueteado con ciertas tendencias y él garantiza que no es así, de lo contrario no tendría ningún problema en decir. Supuestamente, siempre ateniéndonos a la versión de Telecinco, el torero habría sacado a la luz su supuesto romance con una colaboradora para demostrar que él no se identifica con ciertas tendencias. 

Ana María Aldón y el torero ¿están al borde de la separación?

Ana María Aldón viva la vida

>En Cotilleo.es sabemos que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue en en el ojo del huracán. A pesar de que la diseñadora desmintiera todos los rumores sobre una posible separación hace tan solo unas semanas, la posible ruptura de la pareja parece estar más cerca que nunca. Diferentes fuentes han revelado que el matrimonio estaría muy distanciado, hasta tal punto que a pesar de pasar las vacaciones juntos en Costa Ballena, cada uno haría su vida por separado.

Ana María se habría vuelto a Madrid por trabajo, pero Kike Calleja ha confirmado en televisión que la diseñadora habría pedido un tiempo a José Ortega Cano para aclarar sus ideas. Esta ruptura todavía no ha sido confirmada oficialmente, por lo que de momento tendremos que esperar para saber sus versiones. La diseñadora tiene mucho que contar, pero ha guardado silencio porque supuestamente quiere hacer una exclusiva. En Sálvame piensan que anunciará su separación. ¿Sabrá Ana María el nombre de la colaboradora que supuestamente ha estado con Ortega Cano?

Ana María quiere guardar silencio

ana maria aldon

Una conocida agencia ha intentado hablar con Ana María sobre la posibilidad de un divorcio inminente, pero ha preferido mantenerse en silencio. Tampoco ha querido hacer declaraciones respecto a las acusaciones hacía la familia de Ortega Cano que su hija, Gema Aldón, habría lanzado en televisión hace apenas unos días. Todos los rumores apuntan a que la historia de amor entre el torero y la diseñadora está llegando a su fin y que tanto Gema como Gloria Camila estarían en medio de esta disputa. ¿Cuándo darán el paso para anunciar aquello que supuestamente es una evidencia? En Telecinco aseguran que no tardarán mucho. Dicen que el matrimonio está muy debilitado.