comscore
martes, 27 septiembre 2022 10:16

Rosario Mohedano guarda silencio ante el documental de su prima

Rosario Mohedano nunca ha sido de hablar públicamente sobre su familia y sus aspectos personales. Lo cierto es que, desde hace uno años cambió su actitud. Durante un tiempo se sentó en platós para defender a padre y madre hasta decidir que ese no era el camino. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano siempre ha sabido proteger la parcela de la intimidad apareciendo en los platós de televisión única y exclusivamente para cantar y derrochar su arte por los escenarios.

Rosario Mohedano sabía que Antonio David estaba con Sonsoles

A día de hoy, Rosario Mohedano es una de las mujeres más buscadas porque su testimonio nos podría sacar de dudas. Recordemos que en el documental de su prima, esta misma aseguraba que la hija de Rosa Benito sabía que Antonio David estaba manteniendo relaciones con Sonsoles cuando ya estaba con su prima.

Algo que Rosario ha desmentido a través de colaboradores de televisión y que su madre también ha aclarado en el programa donde trabaja. Sin embargo, a pesar de que la hija de Amador Mohedano sabe que su testimonio es uno de los más importantes en estos momentos, sigue queriendo guardar silencio y así lo ha demostrado ante las cámaras de televisión.

Rosario Mohedano ha dado las ‘gracias’ a la prensa y se ha montado en su coche sin decir ni una sola palabra. Está claro que por muchos testimonios que haya, que incluso le salpiquen, la sobrina de Rocío Jurado va a seguir en su línea, al menos por el momento, y no va a decir absolutamente nada. ¿Cuántas cosas sabe y oculta y que puede hacer temblar los cimientos tanto de la vida de Antonio David Flores como los de la vida de Rocío Carrasco? ¿Cuántos secretos le guarda a su querida prima que se está despachando a gusto?