comscore

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran y pasa lo inevitable: «No tengo tiempo»

Ha sucedido. Anabel Pantoja se ha reencontrado con Omar Sánchez en el plató de Déjate querer. El programa de Toñi Moreno ha conseguido lo que todo el mundo quería: ver en directo los sentimientos d la colaboradora al reunirse con su antiguo marido después de estar meses sin verse. Omar asegura que está enfadado con ella porque está ha empezado una nueva relación demasiado pronto. No es por el hecho de que haya rehecho su vida sentimental, lo que más le ha dolido es que haya sido el tema de conversación de Telecinco durante tanto tiempo.

Anabel y Omar rinden cuentas

Anabel Pantoja y Omar Sánchez - Joyas

Anabel Pantoja quiere empezar una nueva vida con Yulen. Lo primero que ha hecho ha sido alquilar una casa con 8 habitaciones para compartir el espacio con su novio y con sus amigos. No quiere separarse del deportista, pero necesita recuperar el tiempo perdido con los suyos para que le expliquen lo que ha pasado durante su ausencia. Omar Sánchez ha concedido varias entrevistas públicas que no dejan en buen lugar a Anabel, pero es inevitable que se sigan queriendo y por eso se han reencontrado en un programa de Telecinco.

Omar Sánchez promete que no tiene nada en contra de Anabel, simplemente no se esperaba algunas de las decisiones que la colaboradora ha tomado en los últimos meses de su vida. La sobrina de la cantante se ha quedado muy sorprendida cuando ha descubierto que su exmarido ha hablado a cambio de dinero porque él siempre dijo que no era amigo de la prensa. Se ha demostrado que Omar quiere sacar partido del apellido Pantoja y que está dispuesto a hacer cualquier cosa por llamar la atención y ganarse un dinero extra. ¿Son suficientes las clases de surf que realiza?

Una bonita historia de amor

anabel pantoja yulen

La de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido, sin duda, la gran historia de amor de Supervivientes 2022. Lo que comenzó hace tres meses como un tímido tonteo fue dando paso poco a poco a una relación de la que ambos se muestran seguros y dispuestos a disfrutar y vivir al máximo tras el reality.

Después de semanas separados, este jueves – coincidiendo con la gran final del concurso – la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista se veían por primera vez las caras y su esperadísimo reencuentro era uno de los momentos más esperados de la noche.

Sin embargo, y al contrario de lo que imaginábamos, Anabel se mostraba de lo más fría con Yulen en su primer encuentro y, a pesar de que no dudaba en lanzarse a sus brazos y darle un emocionado abrazo, evitaba darle ningún beso ni declararle públicamente su amor.

Una frialdad que llamaba la atención de Jorge Javier Vázquez, que no dudaba en comentarle a la influencer su sorpresa por su falta de efusividad con su novio, ‘reprochándole’ que ni siquiera le había besado después de semanas sin verse. «Uy perdón» respondía una nerviosa Anabel, acercándose a Yulen y dándole un breve beso en los labios después de decirle lo guapo que le veía.

¿Durarán para siempre Anabel y Yulen?

Anabel Pantoja

Una vez acabada la final de Supervivientes, y dejando claro que su historia de amor continúa con paso firme, la pareja del momento abandonaba las instalaciones de Mediaset de lo más sonriente. Acompañados por los familiares y amigos de la sevillana, Anabel y Yulen compartían sus primeras confidencias antes de despedirse y abandonar el lugar en coches separados.

Sin embargo, Anabel le ha quitado hierro a los comentarios sobre su frío reencuentro y, en las que son sus primeras declaraciones tras su paso por Supervivientes ha asegurado que su relación con Yulen está bien, aclarando el por qué de su poca efusividad: «Sí ha habido beso pero hay que recatarse, aquí te sueltas y no veas como te ponen» ha explicado con una sonrisa.

Discreta en cuando a su reencuentro con Omar Sánchez en el plató de Déjate querer – en el que se comenta ha habido tanta emoción como dolor – Anabel ha reconocido que todavía no sabe todo lo que se ha dicho de ella en los últimos meses porque «no tengo tiempo, ni móvil ni nada». «Acabo de llegar, estaba aislada y ahora es volver a la realidad. Estoy obsesionada con el chocolate, solo como chocolate, estoy deseando ver a los míos y empaparme de ellos» ha confesado. No quería comentar nada del programa de Toñi moreno, pero ya sabemos lo que ha pasado.