comscore

Omar Sánchez desmonta a Anabel Pantoja tras una falta de respeto que nunca perdonará

Anabel Pantoja descubrirá cuando vuelva de Supervivientes que nada está como ella lo dejó. Omar Sánchez ha concedido una entrevista en el que ha sacado a la luz todas las sombras de la colaboradora.

Anabel Pantoja no quiere perder a su exmarido

anabel omar sanchez supervivientesanabel omar sanchez supervivientes

>Los colaboradores de Sálvame que conocen bien a Anabel Pantoja saben que la sevillana nunca quiso perder a su exmarido. Se desenamoró de él no tuvo más remedio que ser sincera para poder empezar una nueva vida. Sin embargo, Omar Sánchez no se ha tomado bien cómo se está comportando Anabel en Supervivientes. Antes de que viajase a Honduras de animó a marcharse, pero si hubiera sabido lo que se iba a encontrar en la isla habría tenido otro comportamiento. ¿Quieren saber lo último que ha pasado?

Omar ha concedido una entrevista en Lecturas que no deja en buen lugar a la colaboradora. Siente que el video de Anabel con Yulen Pereira es una falta de respeto. Cuando su exmujer regrese del concurso le pedirá explicaciones, quiere hablar con ella, pero tiene claro que no va a volver. Ha pasado mucho tiempo y ha tenido la posibilidad de averiguar qué es lo mejor para él. Ahora su futuro está lejos de la sobrina de Isabel Pantoja.

Siguiente: Esto es lo que le ha molestado a Omar Sánchez