comscore

Los nervios de Patricia Pardo la delatan en su primer encuentro televisivo con su novio Christian Gálvez

En el momento en que dos presentadores de televisión comienzan una relación sentimental mientras trabajan en la misma cadena, es inevitable que les podamos ver juntos en la pequeña pantalla. Y los símbolos de Mediaset, Patricia Pardo, de El Programa de Ana Rosa, y Christian Gálvez, de la anterior edición de Pasapalabra, no iban a ser menos.

Cuatro meses llevábamos esperando los fanáticos de esta pareja para que pudiéramos comprobar en directo cómo es realmente su romance, y sí, además, se nos cumplía el milagro de ver cómo brillan sus ojos cuando comparten espacio. Hay que tener en cuenta que acaban de empezar, y los inicios siempre son maravillosos.

Un hito de la historia de la televisión para Patricia Pardo

Patricia Pardo

>Como locos nos hemos quedado queridos cotillas, cuando hemos visto en el mismo plató de televisión a Patricia Pardo y a Christian Gálvez. El momento televisivo del día se ha producido con motivo de la presentación del nuevo programa del periodista, Esta noche gano yo. Un espacio en el que varios rostros conocidos del universo celebrity de nuestro país, compiten en diferentes juegos.

Pues bien, para promocionar su estreno, el exmarido de la gimnasta olímpica, Almudena Cid, se ha personado el espacio presentado por Joaquín Prat, El programa del verano. De hecho, ha sido el mismo conductor el que introducía el tema mientras la periodista gallega hacía un gesto sobre el sofá para que su novio se sentara a su lado. ¡No ha querido disimular en ningún momento!. «¡Qué grande eres!», le ha comentado su compañero de formato agradeciéndole que le regalara uno de los minutos televisivos más importantes de la jornada, y veremos si de la semana.

Más adelante, y después de que los espectadores pudiéramos ver el vídeo presentación del nuevo proyecto profesional de Gálvez, la cámara ha enfocado a los enamorados sentados el uno al lado del otro. Y entonces, ha llegado el turno de la pareja de novios. Mientras la periodista se ha mostrado más tímida, el escritor, acostumbrado a este tipo de trances, se ha desenvuelto con la soltura que le caracteriza, y ha revelando que venía de regar las plantas, las suyas y, claro, las de Patricia también: «Normalmente», ha señalado, «somos buenos anfitriones, gente educada, profesional… pero hoy no es el día», ha apuntado Gálvez mientras Prat sentenciaba, «una imagen vale más que mil palabras«, sin querer profundizar mucho más en el tema para no incomodar a su compañera. A lo que ella respondía con un, «os gusta, eh», ante la mirada de su chico, visiblemente enamorado.

Los colaboradores que se han unido a la fiesta con Christian Gálvez

Christian Gálvez programa
Logo del nuevo programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela

Aunque ellos no han sido los únicos que han jugado con su noviazgo para darle un poco más de interés al hito televisivo que se estaba produciendo delante de sus narices. Otra de las invitadas para promocionar el estreno, Carolina Cerezuela, bromeaba diciendo que en Esta noche gano yo también hay, «un poquito de tensión como«, ha añadido la muy pícara (con todo el cariño del mundo), «la que se está viviendo ahora mismo en el programa». Un conjunto de zascas que han culminado con el apunte que ha hecho Patricia sobre el espacio que van a presentar Gálvez y Cerezuela: «Es que me lo sé todo, para qué voy a engañar a la audiencia». Un comentario muy espontáneo que ha provocado la risa de los acompañantes.

El que también ha disfrutando de la situación ha sido Alessandro Lequio que, muy acostumbrado a la televisión, ha preguntado si era la primera vez que estaban juntos en un plató, ante lo que la presentadora ha contestado con ironía, «¡Hombre!, ¿no se nota?». Ante esto, su compañero sentimental ha querido dejar claro que a pesar de la vergüenza que estaban pasando, estaban cómodos. «Siempre», ha sentenciado el experto en Leonardo Da Vinci con una sonrisa en la cara.

El conductor no puede esta más contento, no solamente por su relación con Patricia Pardo que, como hemos podido comprobar va a las mil maravillas, si no por su nuevo espacio en el canal de Mediaset. Christian y Carolina serán los presentadores de este formato producido por Bulldog TV. Aunque los dos comunicadores harán mucho más, y es que capitanearán cada uno un equipo de famosos enfrentándose, de esta manera, entre ellos.

Cada uno de estos grupos, estará formado por rostros mediáticos. En Rubí, gobernado por la que fuera jurado de Tu cara me suena, estará  la actriz y presentadora Belinda Washington; la cantante, actriz y vedette La Terremoto de Alcorcón; la actriz Patricia Montero; el cantante Jorge González; y el actor, cantante Carlo Constanzia. Y, asimismo, por otro lado, en Turquesa, el de Gálvez, contará con el actor, humorista Edu Soto; la actriz Michelle Calvó; la presentadora Rocío Madrid; el cantante, actor y presentador Ricky Merino; y la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca.