comscore

Patricia Pardo confiesa sus nuevos planes al lado de Christian Gálvez: «Tenemos ganas»

Patricia Pardo ha empezado una relación con Christian Gálvez y no puede obviar que se han convertido en la pareja del momento. Ha explicado cuáles son sus próximos planes, ¿quieren descubrirlos? 

La diferencia entre Christian y Patricia

christian gálvez y patricia pardo

>Patricia Pardo es una de las presentadoras con más potencial de Telecinco y no puede permitirse cometer ningún error. Christian Gálvez lleva un tiempo en un segundo plano y tiene más libertad para hablar de ciertos asuntos, por eso no esconde su relación. A diferencia de la presentadora, él le ha declarado su amor a los cuatro vientos a través de un programa de radio. ¿Por qué ella no hace lo mismo? El amor es mutuo, pero Patricia prefiere llevar la intimidad porque no quiere que nadie pueda reprocharle nada.

Patricia ha concedido una pequeña entrevista para desvelar cómo va a ser su verano. También aprovechado para hablar de Ana Rosa Quintana. Echa de menos a su compañera y está deseando volver a trabajar con ella. Por suerte la recuperación está yendo bien y la reina de las mañanas pronto volverá a Telecinco. ¿Qué opinará sobre lo que ha pasado en su ausencia?

Siguiente: Patricia Pardo echa de menos a Ana Rosa Quintana