comscore

Chenoa habla de la próxima reunión con sus excompañeros de ‘OT’

Un mes después de una de las bodas más esperadas, Chenoa reaparece más feliz que nunca para ser la presentadora de la ‘Gala Global Gift Marbella’ en Mamzel.

A pesar de que mucha gente se espera a pasar por el altar para dar el siguiente paso, Chenoa ha descartado tener hijos con Miguel Sánchez, ya que reconoce que son todo lo felices que pueden ser y no necesitan nada más en su relación: «Yo estoy muy bien así. Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto qué es ser felices y ya«.

Desde que se dieran el ‘sí, quiero’, la pareja ha podido disfrutar de una luna de miel de ensueño en Grecia y admite que «ha sido un mes maravilloso» y que han «podido descansar un poquito».

La cantante confiesa que no cambiaría nada de lo que ha vivido en el último mes: «Ha sido un mes muy bueno, porque hemos celebrado el cumpleaños de Miguel, mi cumpleaños, la boda, la luna de miel* ¿Qué más quieres?».

Por otra parte, Chenoa asegura que habrá reunión con el resto de sus compañeros de ‘OT’ más pronto de lo que nos podemos imaginar: «Ya lograremos hacer una reunioncita. Yo creo que en la vuelta al cole, en septiembre, seguro que hacemos algo».