comscore

La prueba que consolida el cariño que siente Jorge Javier Vázquez hacia Rocío Carrasco

Hace unas semanas el presentador más querido de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, de un día para otro, desapareció misteriosamente de las cámaras de su casa, Telecinco, dejando un vacío irremplazable en el que ha sido uno de los programas estrellas de Mediaset hasta, ¿ahora?. Es una pregunta que no podemos contestar en estos momentos, simplemente por el hecho de que la cadena gestionada por su consejero delegado, Paolo Vasile, se está restructurando.

Rostros tan conocidos como la conductora de Ya es mediodía y del desaparecido Ya son las ocho, Sonsoles Ónega han abandonado el canal para irse a la competencia, y cuando comprobamos que Jorge Javier no estaba nos pensamos que algo parecido podría haber pasado, pero nada por el estilo. El también actor regresa el jueves y lo ha anunciado de la manera que menos nos esperábamos en la redacción de Cotilleo.es. Con Rocío Carrasco.

Vuelve pasado mañana

Jorge Javier Vázquez

> Después de varias jornadas de espera, los espectadores de Telecinco por fin recuperaremos a nuestro querido Jorge Javier Vázquez. Recordemos que el presentador desapareció del festival de música que había organizado su propio programa, Sálvame Mediafest, sin avisar, dejándonos con la boca abierta. ¿Dónde está Jorge Javier? Era la pregunta que nos repetíamos todos los periodistas de la prensa del corazón.

Afortunadamente, entre comillas claro porque con la salud no se juega, al poco tiempo supimos que el que fuera conductor de Aquí hay tomate estaba guardando la cuarentena por Covid-19. De hecho, fue el pasado 11 de julio cuando lo anunció y cuando, a través de una llamada que entró en directo en el programa en el que colaboran personajes como Belén Esteban, explicaba que aún aún no se había recuperado del todo tras haberse contagiado de coronavirus: «Tengo una laringitis postcovid que me impide hablar«. Además, confesó que le costaba hacer sus programas en Telecinco e indicó que iba a estar, «totalmente recluido con reposo absoluto de la voz». Imaginaron que momento, un presentador que no puede hablar. Ha tenido que ser muy duro para él.

Asimismo, se puso sobre la palestra que la celebridad no pudiera encargarse de llevar a cabo la conducción de la final del archiconocido espacio de supervivencia, Supervivientes 2022. Lo que le faltaba a Paolo Vasile, sobre todo teniendo en cuenta que Paz Padilla no se reincorporará a la cadena hasta después del verano. No obstante, él siempre quiso estar, fuera de la manera que fuera, y aseguró que había pensado que si no se había recuperado para ese último programa que, «al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador o ganadora», y añadió, «porque estar, estaré, que no os quepa la menor».

Pero, en esta ocasión, la suerte nos ha acompañado, y podremos verle mañana en la pantalla pequeña, haciéndonos reír como siempre con su humor sarcástico y con la retranca que le suele caracterizar. Y, como os comentábamos al comienzo de la publicación, nos lo ha cotado de la manera más especial.

La amistad entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

> Como podemos observar en la publicación, el que fuera colaborador de El Programa de Ana Rosa, ha escogido la red social de Instagram para anunciar que vuelve al ruedo. Y lo ha hecho con una de las personas más mediáticas, y queridas y odiadas a partes iguales, la hija de la más grande, Rocío Carrasco, aprovechando que la socialité había ido a hacerle una visita: «Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a @supervivientestv 😀😀😀». Su felicidad era máxima.

Un anuncio que nos demuestra que la amistad entre el actor de teatro y la colaboradora estrella del universo Mediaset es mucho más fuerte de lo que nos imaginábamos. Y es que la amistad con Rociíto nació cuando Jorge Javier Vázquez se enteró que la hija de Pedro Carrasco era muy fan de la cantante Paloma San Basilio. Aunque, como ha admitido en su blog, hubo un tiempo en el que el conductor de Hay una cosa que te quiero decir se reía de ella. «Nos descojonábamos de ella porque quería ser modelo y no tenía mucha gracia, y desfilaba con modelos impasibles en los centros comerciales más reputados del país. Nos reíamos de ella, no con ella», ha confesado.

Aunque con el paso de los años y el tiempo que han compartido en los platós de televisión, han hecho que su amistad se consolide. «Ahora me río con ella de esa etapa y de otras muchas cosas», y reconoce que se alegra mucho por ella, «cuando estoy con Rocío siempre me acuerdo de su madre y eso que nunca tuve la suerte de conocer a la Jurado», señaló en un intento de elogiar públicamente a la que se ha convertido en una verdadera compañera y amiga.