comscore
martes, 9 agosto 2022 22:35

El hermano de José Ortega Cano pierde los papeles y amenaza a un reportero

Ana María Aldón, al igual que en su momento hizo Rocío Carrasco, ha resurgido de sus cenizas y le ha dejado las cosas claras a todos sus enemigos. Ha empezado por la familia de su marido, el clan Ortega Cano que tantos problemas le ha dado. La colaboradora asegura que ha sufrido mucho, pero quiere dejar claro que el torero no es responsable de nada. Sí lo es algunos de sus hermanos, como por ejemplo Conchi, con que nunca ha tenido una buena relación.

El hermano de José Ortega Cano ha agredido a un reportero de Viva la vida que se ha acercado a él para preguntarle por las novedades de Ana María. La diseñadora ha reaparecido y ha dejado claro que no parará hasta recuperar las ganas de vivir. El reportero anterior ha intentado saber qué piensa Paco Ortega y se ha llevado una dura reprimenda.

Paco ha agredido al reportero y le ha advertido de que debía marcharse porque estaba haciendo un reportaje en un lugar privado. Los espectadores están sorprendidos. Ortega Cano siempre ha mantenido las formas y a todo el mundo le ha extrañado que su hermano no sea capaz de hacer lo mismo cuando él está sometido a mucha menos presión. ¿Qué ha hecho el torero? Recoger Y marcharse a Cádiz para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El resurgir de Ana María Aldón

Ana María Aldon

>Ana María Aldón grababa estos días de atrás Déjate querer con Toñi Moreno y este sábado veíamos por fin el programa. Una entrevista que se produce después de que la colaboradora de televisión desapareciera del medio tras haberse visto superada por la situación familiar que tiene en casa.

«He tocado fondo, Toñi» le confesaba a la presentadora. Y es que Ana María Aldón desvelaba en el programa, aunque sin palabras pero sí con gestos, que ha llegado a pensar en quitarse la vida, pero: «no lo hice porque mi niño me necesita mucho. Tiene nueve años y no se merece que su madre le abandone. Tengo que seguir luchando, aunque no te guste la vida que tenga. Quiero seguir viviendo y tener ganas de vivir».

Ana María le confesaba a Toñi que la gota que colmó el vaso fue la llamada de su marido a Ya son las ocho para pedirle a ella y a su hija que dejaran de hablar de él: «Me tenía delante, no tenía que llamar para decir eso, no tenías que llamar porque me tenías a tu lado»

Sabemos cómo ha reaccionado Ortega Cano

Ortega Cano

>Después de emitirse la entrevista de Ana María Aldón con Toñi Moreno en ‘Déjate querer’, José Ortega Cano ha decidido coger la maleta y marcharse de su casa. Mientras su mujer se encuentra en Costa Ballena, el torero se ha dirigido al AVE para coger un tren, pero ¿a dónde va? ¡En Cotilleo.es lo sabemos todo!

No cabe duda de que existe una crisis matrimonial entre ambos. Después de las duras declaraciones de Ana María en televisión, con las que afirma que ha echado de menos que su marido le haya dado su sitio, parece que lo primordial en estos momentos es que la colaboradora pueda recuperarse y después, pensarán qué hacer con su relación.

En Cotilleo.es sabemos que Ortega Cano se ha ido de Madrid. El torero salía de su casa, se montaba en un taxi y llegaba a la estación de Atocha con una maleta sin aclarar si pudo reencontrarse con la diseñadora en Madrid después de que ésta regresase a la capital para cumplir con sus compromisos profesionales.

Muy hábil, el maestro consigue despistar a la reportera haciendo que bajaba por una de las rampas mecánicas de la estación de Atocha para en el último momento desviar su camino y así no seguir atendiendo a la prensa. No cabe duda de que el padre de Gloria Camila también está saturado de todo lo que se está diciendo de él en los medios de comunicación y ha decidido poner tierra de por medio.