comscore

¡Tenemos el vídeo!: La brillante idea de Karol G para pasar desapercibida con un mantel en la cabeza

El pasado sábado 9 de julio, en plena manifestación del Orgullo LGBTIQ+ 2022 de Madrid, se desataba una oleada de fanáticos de la cantante colombiana Karol G, que puso en serio riesgo el protocolo de seguridad desplegado para el ‘MADO’. Lo cierto es que, con la expectación que generó la artista entre su público más fiel, no entiendo como no hubo algún que otro infarto de miocardio. Pareciera que a las fans les hubiera poseído el espíritu de la niña del exorcista, enloquecidas y con los ojos fuera de órbita. ¡Hermanas, un poquito de cordura!, que la Bichota no es que sea el mismísimo Dalái Lama. Pero, sin duda, los que se llevaron la peor parte fueron nuestros compañeros periodistas, porque ni en Parque Jurásico hubiéramos corrido tanto peligro. Pongan mucha atención, porque Cotilleo.es os trae un vídeo que no tiene desperdicio.

Karol G saca a pasear a su Bichota más hortera

¡Tenemos el vídeo!: La brillante idea de Karol G para pasar desapercibida con un mantel en la cabeza

>Que me perdone mi amiguísima Karol G, pero yo preferiría encerrarme en casa, antes que sacar a pasear a mi Bichota más hortera. Por favor, que alguien me explique lo que le ocurrió a la cantante aquella tarde, para recorrerse el centro de la capital madrileña al mando de una carroza recubierta de terciopelo fucsia. Ni el felpudo de mi casa fue escogido con tan mal gusto.

Pero a decir verdad, no me sorprende tanto el mal criterio de la colombiana. A juzgar por sus looks estrafalarios, la artista debería cambiar de peluquero como quien cambia de chaqueta. Y es que, en ocasiones, no sé si se lo han decolorado o se ha rociado con agua oxigenada en su casa. Querida amiga, no me lo tomes a mal, pero debo confesarte que tu melena tiene menos vida que el pelo de Karmele Marchante.

Siguiente: Si se descuida no llega viva al Orgullo de Madrid