comscore

¡Tenemos el vídeo!: La brillante idea de Karol G para pasar desapercibida con un mantel en la cabeza

El pasado sábado 9 de julio, en plena manifestación del Orgullo LGBTIQ+ 2022 de Madrid, se desataba una oleada de fanáticos de la cantante colombiana Karol G, que puso en serio riesgo el protocolo de seguridad desplegado para el ‘MADO’. Lo cierto es que, con la expectación que generó la artista entre su público más fiel, no entiendo como no hubo algún que otro infarto de miocardio. Pareciera que a las fans les hubiera poseído el espíritu de la niña del exorcista, enloquecidas y con los ojos fuera de órbita. ¡Hermanas, un poquito de cordura!, que la Bichota no es que sea el mismísimo Dalái Lama. Pero, sin duda, los que se llevaron la peor parte fueron nuestros compañeros periodistas, porque ni en Parque Jurásico hubiéramos corrido tanto peligro. Pongan mucha atención, porque Cotilleo.es os trae un vídeo que no tiene desperdicio.

Karol G al borde de morir aplastada por sus fans

Karol G

>Yo no sé quién contrató al chofer de la Karol, pero lo cierto es que el hombre estaba más perdido que un elefante en una cacharrería. Si no sabéis de lo que os hablo, tranquilos, porque os cuento todo, todito, todo enseguida. Pues resulta que, fuentes próximas a la organización del Orgullo LGBTIQ+ de Madrid, me aseguran que cuando la cantante se disponía a hacer acto de presencia en el Pride, a su querido conductor no se le ocurría nada mejor que estacionar el vehículo en el lado contrario al del acceso al bus. Ya se podrán imaginar lo que sucedió… Una marabunta de seguidores de la artista se abalanzaba sobre ella, que estuvo a muy poco de desencadenar una tragedia.

Pero afortunadamente nada de esto ocurrió, y la colombiana acabó por entregarse a la gente, que coreaba sus canciones. ¡Menudos temazos se marcó la Karol! Y si no que se lo digan a los allí asistentes, que perrearon como divas hasta el suelo. No quiero ni imaginarme cómo habrán tenido que encaminar esta semana… Ni las sentadillas te dejan tan cascada. Desde luego que no era para menos, porque a ver quién se resistía a gozar hits como Tusa y Provenza, entre muchos otros de la artista.

Siguiente: Un ejemplo de empoderamiento y de ‘girl power’