comscore

Receta de gofres de avena para mantener tu dieta

Cuidar la dieta siempre es importante, aunque a veces eso hace que tengamos que renunciar a algunas comidas que nos encantan. Sin embargo, esta vez tenemos buenas noticias para ti: no tendrás que renunciar a los deliciosos gofres mientras conservas la línea. Hoy queremos facilitarte la receta de los gofres de avena, una versión más saludable de estos dulces que es compatible con tu dieta ¡sigue disfrutando de los postres!

La masa de avena

Receta de gofres de avena para mantener tu dieta

Para empezar a elaborar los gofres de avena tendrás que concentrarte en la masa, una parte fundamental de la receta. En un bol, se pone el huevo, el ghee y la bebida vegetal, se bate con las varillas hasta que todos los ingredientes se integren. A continuación, se añade la harina de avena integral, la levadura en polvo, la sal y el azúcar. Se vuelve a batir con las varillas hasta obtener una masa fina y homogénea.

Después, se enciende la gofrera y se engrasa con un poco de ghee, extendiéndolo con una brocha de silicona para poder retirar los gofres una vez cocinados. Cuando la gofrera esté caliente, se vierte la masa correspondiente, con cuidado de no esparcirla y que se vierta el exceso.