comscore

El cumpleaños más tenso de Anabel Pantoja: «Me asusta que Yulen no quiera que esté en su vida»

Anabel Pantoja es una mujer que se ha hecho así misma. Quién iba a pensar que esta joven con vergüenza que aparecía en el plató de El programa de Ana Rosa para defender a su primo, Kiko Rivera, en Supervivientes iba a dar tantos buenos momentos en televisión. Y es que nadie imaginaba que, esa persona que juraba y perjuraba detestar la televisión, le encantase tanto la pantalla que no se apartaría de ella.

Físicamente no es la misma persona que veíamos hace años en aquel programa, pero desde un punto de vista mental tampoco. La joven ha evolucionado y madurado, le ha vivido momentos muy dolorosos que le han hecho aprender… quién iba a decir que Anabel viviría la entrada en prisión de su tía desde el plató de Sálvame, o los ingresos hospitalarios de su padre, o la boda de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja es una desafortunada en el amor

Omar para Supervivientes

>No ha sido igual de suertuda en el amor, le hemos conocido varias parejas, pero la más sonada en su vida ha sido Omar Sánchez, con él se dio el Sí, quiero a finales del año pasado y se separaba a principios de este. No estaba hecha para él, perdió la ilusión o se aburría en el amor, ni ella lo sabe, el caso es que Anabel se puso el mundo por montera y fue valiente.

Y esto vino ligado a su participación en Supervivientes 2022, donde nos ha dado una lección y una bofetada sin manos a todos aquellos que no confiaban en su estancia en la isla. Lo que ha hecho es demostrar con creces que es otra Anabel distinta a la de sus inicios en televisión, ahora sabe que la pantalla la busca si hay show y ella, es puro show… pero del natural, del que gusta y te engancha.

Siguiente: Su mayor apoyo