comscore
martes, 27 septiembre 2022 1:00

El nuevo amor de Paz Padilla se llama Fran y es fotógrafo

La muerte de su marido en verano de hace dos años, destrozó el mundo de la presentadora Paz Padilla, era el amor de su vida, aunque sí es cierto que la también actriz de la serie de Telecinco La que se avecina, lo afrontó con mucha fortaleza y entereza: «Voy a seguir viviendo y tengo un propósito, ser feliz. Se lo debo a él«, decía tras perder a su esposo.

Si bien es cierto que no todo el mundo entendía la forma que tenía la cómica de enfrentarse a la pérdida de su compañero, la madre de Ana siempre ha tenido bastante claro que a la hora de la verdad, era la única forma de hacerlo: «He aprendido que aceptar no es olvidar, y a recordar con amor y no con angustia», analizó señalando una de las pocas cosas que tiene claras en la vida, «he sido muy feliz con mi Antonio«.

Estuvieron en la Feria de Abril

Paz Padilla 2 El nuevo amor de Paz Padilla se llama Fran y es fotógrafo

>La amistad entre la pareja, si es que se puede llamar así, se remonta a hace unos meses atrás en el tiempo, aunque si es cierto que en la prensa del corazón no conocemos el momento exacto en el se enamoraron.

Lo que sí sabemos es que el pasado abril estuvieron en la Feria de Abril con otros amigos, y un mes después la actriz de Ponme una nube, Rocío compartía con sus seguidores sus avances en el mundo de la fotografía siguiendo las pautas de su fotógrafo personal. Esperamos que todos les vaya tan bien que sean ellos mismos los que en unas semanas nos den sus primeras declaraciones sobre su relación.