comscore

El nuevo amor de Paz Padilla se llama Fran y es fotógrafo

La muerte de su marido en verano de hace dos años, destrozó el mundo de la presentadora Paz Padilla, era el amor de su vida, aunque sí es cierto que la también actriz de la serie de Telecinco La que se avecina, lo afrontó con mucha fortaleza y entereza: «Voy a seguir viviendo y tengo un propósito, ser feliz. Se lo debo a él«, decía tras perder a su esposo.

Si bien es cierto que no todo el mundo entendía la forma que tenía la cómica de enfrentarse a la pérdida de su compañero, la madre de Ana siempre ha tenido bastante claro que a la hora de la verdad, era la única forma de hacerlo: «He aprendido que aceptar no es olvidar, y a recordar con amor y no con angustia», analizó señalando una de las pocas cosas que tiene claras en la vida, «he sido muy feliz con mi Antonio«.

Se llama Fran

El nuevo amor de Paz Padilla se llama Fran y es fotógrafo
Fotografía de Fran Medina

>Lo primero que hicimos en la redacción de Cotilleo.es cuando conocimos la noticia fue preguntarnos: ¿Quién es el hombre con el que la gaditana ha vuelto a ilusionarse? ¿Quién es el responsable de que sus ojos hayan recuperado el brillo que tanto extrañábamos? ¿Quién le hace reír ahora?.

Pues el afortunado se llama Fran Medina y es un fotógrafo con una carrera profesional muy consolidada a quién la presentadora de Hola, hola, hola conocía desde hace tiempo. Es más, él es el responsable de algunos de los retratos más recientes que tiene nuestra querida Paz que, por cierto, está encantada.

Siguiente: Les hemos visto más veces juntos