comscore

Caldereta de langostinos: un guiso de escándalo en pocos minutos

Después de las fiesta navideñas hay que cuidar la alimentación porque los excesos están a la orden del día, por eso hoy te traigo un guiso de caldereta de langostinos que está de escándalo y que puedes cocinar en pocos minutos. Una receta fácil y sencilla que todo el mundo puede hacer si se siguen bien los pasos y que quedará de rechupete. Este plato es rico en proteínas y te ayudará a complementar una dieta equilibrada.

Si quieres hacer esta deliciosa caldereta toma papel y lápiz y apunta todo lo que necesitas y cómo se prepara este guiso. Te indico todos los pasos que tienes que seguir para cocinar este guiso que te convertirá en todo un as de la cocina para tus invitados.  

Los últimos pasos para que te salga una receta riquísima

Caldereta de langostinos: un guiso de escándalo en cuestión de minutos

Cuando las patatas ya estén listas solo habrá que poner sobre ellas las colas de los langostinos que hemos lavados y pelado previamente para dejarlas hacer un poco más. Otra opción que se recomienda es saltear en una sartén caliente con aceite de oliva virgen extra las colas de los langostinos y sazonarlas para que al añadirlos junto a las patatas ya estén cocinados y no haya que cocerlos. Puedes elegir la manera más fácil de finalizar el guiso.

Por último solo falta servir bonito en un plato hondo o en una sopera donde entre todo el guiso y estará lista para disfrutar la caldereta de langostinos