comscore

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran algo importante: averiguamos todo lo que necesitas saber

Una historia de amor de película. Eso es lo que ha vivido Tamara Gorro al lado de Ezequiel Garay y no está dispuesta a renunciar a sus sentimientos. La influencer le ha dado una segunda oportunidad, pero ¿qué hay detrás de todo?

Una ruptura que sorprendió a todos

tamara gorro y ezequiel

>Kiko Hernández comentó en Sálvame que había una pareja que había puesto punto y final a su romance. Las redes sociales ardieron porque no era una noticia suya, era algo que Tamara ya había contado. De no ser por este detalle nadie hubiera creído al colaborador porque la pareja parecía que estaba perfectamente, pero detrás de las cámaras estaban sucediendo cosas. La influencer comparten su día en las redes, pero a nadie le había dicho que la situación sentimental con su marido no atravesaba un buen momento.

Ezequiel Garay se vio envuelto en una polémica que le quedó demasiado grande porque él no tiene experiencia en gestionar ciertas situaciones. En Cotilleo.es sabemos que los dos lo han pasado realmente mal, pero actualmente han sabido solucionar sus problemas. ¿Quieren descubrir todo lo que ha pasado hasta que han llegado a un acuerdo y han logrado olvidar el pasado?

Siguiente: Ezequiel Garay ha reaccionado de esta forma