comscore

Alonso Caparrós sale del armario: «Como todo el mundo, hice mis pruebas»

El pasado fin de semana nos encontramos a muchos rostros conocidos en el Orgullo LGBT de Madrid 2022, entre los que estaba el colaborador de Sálvame, Alonso Caparros, disfrutando al máximo, pero sobre todo defendiendo los derechos de el colectivo.

El periodista nos comentó su punto de vista sobre varios temas de actualidad y nos sorprendió haciendo unas confesiones sobre su vida que privada que nos demuestran como, poco a poco, cada vez tenemos menos reticencias a hablar con tranquilidad sobre nuestras experiencias sexuales. Y así lo ha demostrado el presentador de La isla de los famosos.

La revelación menos esperada

Alonso Caparrós sale del armario: "Como todo el mundo, hice mis pruebas"

>Como ya hemos adelantado al comienzo de la publicación, el colaborador de El debate de las tentaciones nos ha sorprendido con una de las confesiones más íntimas y personales que puede hacer una persona, y es que aunque la aceptación sobre estos temas sea máxima, a veces cuesta más de lo que nos imaginamos. Aunque a Alonso Caparrón no le ha parecido tan complicado.

Cuando fue joven tuvo relaciones con otros hombres, algo que no le disgustó pero ahora no se plantea tener más por respeto a su mujer. «En mis tiempos jóvenes yo hacía mis clases de interpretación, tenía la menta más abierta y, claro, como todo el mundo, hice mis pruebas», y añade, «ya no, estoy casado y, sobre todo, porque lo haga con quien lo haga, hombre o mujer, mi mujer me mata».