comscore

Las posibilidades que tienes de hacerte rico según tu signo

Una de las cosas que nos cuentan cuando somo pequeños es que la riqueza de cada persona se forja con talento, ambición y carácter, aunque lo que ignoran muchas personas es la importancia que tiene nuestro signo solar para determinar tu fuerza, tu orgullo y, por supuesto, tus intereses económicos.

De hecho, cierto signos del horóscopo sobresalen por sus habilidad con el dinero, con lo negocios y también con el emprendimiento. A todos les suele salir bastante bien, aunque a otros no tanto. Por eso mismo, en la redacción de Cotilleo.es vamos a hacer un ranking sobre cuáles son los siete signos zodiacales que tiene más posibilidades de hacerse ricos.

Virgo

Virgo

>Indiscutiblemente, los Virgo tienen una gran habilidad para los negocios, son personas que lo prevén todo desde el minuto uno, como si tuvieran un pepito grillo que les anunciara lo que va a suceder. Es como si supieran hacia dónde van los mercados y qué hacer con ellos. Qué crear en cada momento. Es emprendedor y muy detallista.

No hay cabo suelto y son de fiar por lo que cualquiera querría tenerlos en su equipo. Además, grandes inversores y empresarios Virgo como Warren Buffet son referentes en el mundo de las finanzas, considerados casi dioses en este mundo. 

Siguiente: El séptimo puesto