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Belén Esteban justifica su varapalo empresarial: «Lo que tenemos que aguantar»

Si una cosa tenemos clara en la redacción de Cotilleo.es es que Belén Esteban nunca ha dejado pasar un tren sin sacar rentabilidad económica de cada situación. Lo hizo cuando se quedó embarazada de su hija Andrea y también lo ha hecho en numerosas ocasiones siendo una de las colaboradoras del programa de Mediaset, Sálvame.

Por supuesto, no iba a ser menos en su faceta empresarial. ¿Pero, qué es exactamente lo que ha hecho? Aprovechar las malas críticas de la Organización de Consumidores y y Usuarios, que ha colocado su receta de salmorejo en la cola de su ranking por, entre otras cosas, su alto precio, para excusarse en sus redes sociales y demostrar que ni se ha achantado nunca, ni lo hará en esta ocasión. «Ay, lo que tenemos que aguantar», dice la madrileña.

Belén Esteban, no logra convencer a los expertos

Belés Esteban

> La aventura empresarial de Belén Esteban como vendedora de productos alimenticios no termina de convencer a los expertos. Si no recordad el año pasado cuando la misma OCU puntuó su gazpacho con muy mala nota. Esta organización le concedió solo 64 puntos de los 100 que son posibles.

Pues en esta ocasión, le ha tocado el turno a estas cremas, que forma parte de la sociedad Sabores de la Esteban. Una marca que ha entrado en el ranking de los salmorejos que se compran en los supermercados con el pie izquierdo. Esta organización lo ha posicionado en el antepenúltimo lugar, con una puntuación aún peor que la de los gazpachos: solamente 61.

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