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Belén Esteban justifica su varapalo empresarial: «Lo que tenemos que aguantar»

Si una cosa tenemos clara en la redacción de Cotilleo.es es que Belén Esteban nunca ha dejado pasar un tren sin sacar rentabilidad económica de cada situación. Lo hizo cuando se quedó embarazada de su hija Andrea y también lo ha hecho en numerosas ocasiones siendo una de las colaboradoras del programa de Mediaset, Sálvame.

Por supuesto, no iba a ser menos en su faceta empresarial. ¿Pero, qué es exactamente lo que ha hecho? Aprovechar las malas críticas de la Organización de Consumidores y y Usuarios, que ha colocado su receta de salmorejo en la cola de su ranking por, entre otras cosas, su alto precio, para excusarse en sus redes sociales y demostrar que ni se ha achantado nunca, ni lo hará en esta ocasión. «Ay, lo que tenemos que aguantar», dice la madrileña.

La calidad del salmorejo de Belén Esteban

Comparativa de gazpachos Esteban

> Los expertos no han podido ser más claros, y no por las críticas que hemos comentado en la página anterior, si no porque creen que su salmorejo es de, «mala calidad«, y que está muy lejos de otros productos mejor considerados como los de los supermercados Alcampo. Y es que, si nos llegan a decir hace unos años que esta cadena iba a quitarle el puesto de archienemiga a María José Campanario, no nos lo hubiéramos creído.

Sin embargo, la OCU ha querido ir más allá y se ha mostrado bastante agresiva con el precio de esta crema que cuesta 3,19 euros la botella. «No hace falta gastarse más de dos euros para disfrutar de un producto de buena calidad», asegura la organización en el documento donde ha vuelto a destrozar la reputación de la faceta más empresarial de la colaboradora del espacio de Telecinco.

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