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Belén Esteban justifica su varapalo empresarial: «Lo que tenemos que aguantar»

Si una cosa tenemos clara en la redacción de Cotilleo.es es que Belén Esteban nunca ha dejado pasar un tren sin sacar rentabilidad económica de cada situación. Lo hizo cuando se quedó embarazada de su hija Andrea y también lo ha hecho en numerosas ocasiones siendo una de las colaboradoras del programa de Mediaset, Sálvame.

Por supuesto, no iba a ser menos en su faceta empresarial. ¿Pero, qué es exactamente lo que ha hecho? Aprovechar las malas críticas de la Organización de Consumidores y y Usuarios, que ha colocado su receta de salmorejo en la cola de su ranking por, entre otras cosas, su alto precio, para excusarse en sus redes sociales y demostrar que ni se ha achantado nunca, ni lo hará en esta ocasión. «Ay, lo que tenemos que aguantar», dice la madrileña.

El principal problema está en el envase

Esteban posando

> Aunque creíamos que las malas noticias para Belén Esteban terminaban aquí estábamos muy equivocados, y es que la OCU ha atacado directamente a su envase. Esta organización advierte que aunque los salmorejos de botella, «habitualmente se anuncian como productos frescos, no hay diferencias significativas entre los envasados en briks y los que se venden en botellas de plástico transparentes».

Además, ha destacado que el envasado en botella es uno de los motivos por los que cuesta más dinero. Una crítica ante la que inevitablemente la madre de Andrea ha tenido algo que decir, y, como siempre, lo ha hecho a su manera.

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