comscore

Isabel Pantoja vuelve a brillar, pero le falta algo que nadie entiende: «Emocionada»

Isabel Pantoja acudía el pasado viernes al Orgullo LGBT de Madrid 2022 y se mostraba como una diva en el escenario. La reina de la copla elegía varias canciones con las que ha conseguido la ovación de su público: Así fue y Esta es mi vida. Entonces, ¿qué es lo que le faltaba?

Isa Pantoja no fue a visitar a su madre

isa pantoja

>La artista lo ha dado todo interpretando su tema Se me enamora el alma donde, lejos de mandar indirectas por su situación personal, ha derrochado todo su arte y ha dejado de cantar en muchas ocasiones para ver si el público se sabía la icónica canción, recibiendo el feedback con alegría. ¿Por qué no estaba Isa Pantoja haciéndole compañía? En Socialité no entienden el motivo por el que la joven no ha estado presente. Tenía una oportunidad perfecta para demostrar que está más unida que nunca a la tonadillera.

La madre de Kiko Rivera ha arrasado en Plaza de España con sus actuaciones y con los mensajes que ha lanzado a todo su público que, emocionado, no han parado de gritarle desde su llegada hasta que ha desaparecido de los focos. Acompañada en todo momento por su hermano, Agustín Pantoja y su peluquero, Antonio Abad, como hemos visto en redes sociales, también se ha dejado ver ilusionada.

Siguiente: Destapan en Socialité el verdadero mérito de Isabel Pantoja