comscore

Isabel Pantoja vuelve a brillar, pero le falta algo que nadie entiende: «Emocionada»

Isabel Pantoja acudía el pasado viernes al Orgullo LGBT de Madrid 2022 y se mostraba como una diva en el escenario. La reina de la copla elegía varias canciones con las que ha conseguido la ovación de su público: Así fue y Esta es mi vida. Entonces, ¿qué es lo que le faltaba?

La artista ha resurgido

isabel pantoja

>En su llegada podíamos ver como la artista se giraba ante sus fans y les lanzaba besos perfectamente maquillada y con una vestimenta que no ha llamado la atención porque ya sabemos que viste acorde al evento en el que se encuentre. Una diva que ha salido en escena y ha recibido el calor del público que echaba de menos a la cantante en la capital.

La tonadillera ha recibido el premio Mr.Gay 2022 por su trayectoria de 50 años reconociendo al colectivo y dándoles visibilidad. Algo que le ha emocionado y que ha hecho que les dediques unas tiernas palabras entre las que les ha agradecido su apoyo, gracias al cual ella ha podido desempeñar su carrera profesional. María Patiño ha destacado en Socialité la capacidad que tiene la cantante para resurgir de sus cenizas.

Siguiente: Desvelamos cómo ha triunfado la tonadillera