comscore

Isabel Pantoja sigue los pasos de Rocío Carrasco y confiesa todo

Ya es oficial: Isabel Pantoja ha triunfado en el Orgullo LGTBI de Madrid. La artista ha recibido un premio en la gala Míster Gay y aprovechado para hacer dos cosas, ¿quieren saber de qué se trata?

La guerra familiar de los Pantoja

agustin pantoja isabel pantoja

>Isabel Pantoja había conseguido tener una familia perfecta, pero Kiko Rivera se dio cuenta de que supuestamente las cuentas no estaban en orden y decidió sentarse en una infinidad de platós. El expequeño del alma aseguró que la cantante le había robado tres millones de euros y después amplió la cifra a cinco, todo ello aportando una serie de pruebas que el público no pudo ver. Los espectadores se posicionaron a su lado en un primer momento, pero más tarde le dieron un voto de confianza a Isabel.

La cantante ha sufrido mucho, es más, su hija Chabelita asegura que ha atravesado por una depresión. Por suerte todo esto es cosa del pasado gracias a unos fans que nunca le han dado la espalda, personas que aman su talento lo defienden por encima de todo. También ha habido alguien muy especial en todo este proceso y en Cotilleo.es sabemos quién es.

Siguiente: Sabemos lo que ha sucedido con Isabel durante su recuperación