comscore

Kike Calleja se casa y sabemos todo lo que ha pasado: «Nada por compromiso»

El viernes Kike Calleja se daba el «sí, quiero» con Raquel Abad después de años de intenso amor. Fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver por El Escorial, pero nos sorprendió especialmente el de Cristina Cifuentes, ya que no éramos conocedores de la gran amistad que tienen. En Cotilleo.es sabemos todo lo que te estás preguntando.

Las Campos adoran a Kike

Terelu Campos

>Quién tampoco podía faltar al gran día era Terelu Campos, así como Carmen Borrego y Alejandra Rubio. El que fuera pareja de la presentadora de televisión, ha querido mantenerse cerca de ella desde que fuera su mayor apoyo tras el fallecimiento de su madre. El resto del clan Campos considera a Kike Calleja uno más de la familia, deseándole todo lo mejor y acogiendo a Raquel Abad como la mujer perfecta para él.

La finca El Jaral de la Mira ha sido el lugar escogido para reunir a todos los invitados de la gran boda del verano, la más esperada por los compañeros de Kike Calleja. Al recinto llegaban los invitados en coches particulares, taxis e incluso, en autobús privado. Vestidos de punta en blanco, llegaban emocionados por participar en la boda de sus amigos, que tanto se merecen celebrar su amor.