comscore

Kike Calleja se casa y sabemos todo lo que ha pasado: «Nada por compromiso»

El viernes Kike Calleja se daba el «sí, quiero» con Raquel Abad después de años de intenso amor. Fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver por El Escorial, pero nos sorprendió especialmente el de Cristina Cifuentes, ya que no éramos conocedores de la gran amistad que tienen. En Cotilleo.es sabemos todo lo que te estás preguntando.

Kike Calleja tiene amigos importantes

kike calleja terelu marbella raquel abad novia
La presentadora Terelu Campos y Kike Calleja por las calles de Marbella. 13/08/2017

>Los días previos a la boda, Cristina nos confiesa que ha visto a los novios con muchas ganas y nervios por unir su futuro: «les he visto muy ilusionados, con muchas ganas y contentos y nerviosos, como es lógico y natural después de tanto tiempo». Y es que son muchos los años que Kike y Raquel llevan compartiendo su vida, una pareja que ha ido creciendo con el paso del tiempo y que este viernes sellaba su amor por todo lo alto.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid recuerda que su relación con Kike Calleja empezó gracias a amigos comunes aunque también se ha hecho muy amiga de Raquel Abad: «nos han unido amigos comunes, antes de la tele» y añade: «sí, me apetece un montón porque es una pareja a la que quiero mucho, a los dos. A Kike muchísimo pero Raquel es una mujer estupenda».

Siguiente: Esto es lo que Cristina Cifuentes sabe sobre Kike Calleja