comscore

Amor Romeira asegura que Isabel Pantoja no va a hacer ninguna confesión sobre su sexualidad

Desde que supimos que Isabel Pantoja iba a estar en el Orgullo LGBT de Madrid 2022 se ha especulado mucho sobre lo que haría la artista y ahora sabemos que va a cantar varias canciones y informar a todos sus seguidores sobre algo que nadie sabe… pero, ¿de qué se trata? se ha especulado mucho, pero Amor Romeira, amiga de la familia, ha dejado claro que en ningún caso se va a marcar un María del Monte.

Amor Romeira nos comenta que la aparición de Isabel Pantoja en el Orgullo LGBT de Madrid dará mucho de qué hablar, pero para nada tiene que ver con lo que vivimos hace unas semanas con María del Monte: «yo sé que han dicho que ha había una sorpresa, pero si se esperan lo de María del Monte ya os digo yo que no. Cada una con su vida puede hacer lo que quiera, pero no creo que la sorpresa sea eso. Será algo musical o algo así. Si es algo de ella de alguna vivencia, me encantaría, ella es un libro abierto que no conocemos, yo tengo conversaciones con ella divinas. Su madre le decía, si el público gay te acepta, serás eterna y una diva».

Del gesto de María del Monte explicando su sexualidad, Amor nos ha comentado: «me encantó el gesto, pero no comparto que no lo haya contado por proteger a la familia, al revés, debería haber sido más valiente y haber dicho no lo cuento porque me daba miedo que mi familia viviera el bullying, el acoso, señalar a los que lo hacen, no como manera de defensa. Esa parte no la comparto, pero me ha gustado que después de toda la vida, lo haya gritado».

Del paso de Anabel Pantoja por Supervivientes, su amiga comenta: «lo mejor que le puede pasar es que hoy echen a Yulen, que viva el concurso sola. Ella está siendo real, pero que le haya ido la madre, que le dijera que los frijoles, que no sé cuánto la audiencia se marea».

Como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado también por la entrevista tan polémica que ha dado Irene Rosales, de la que nos asegura que no es tan dañina: «ahora es cuando Irene ha sacado el carácter de decir, ni una más te paso, Irene siempre ha sido muy permisiva, siempre mirando por el bien de sus hijas, me parece un ataque desmedido hacia ella cuando en el fondo nunca ha hablado ni se ha manifestado, vamos a dejar que las personas cuenten sus vivencias y el día de mañana si se contradice, la critiquemos».