comscore

El desprecio de Terelu Campos a ‘Aurah Sin’ en la gala drag del ‘Sálvame Mediafest’

El pasado miércoles se emitía en prime time la tercera gala del Sálvame Mediafest 2022, todo un espectáculo cargado de color, mucha pluma, brilli brilli y algún que otro contratiempo. Y es que, a estas alturas, ya estamos acostumbradas a los numeritos que nos regalan las estrellas del universo Mediaset. Pero una vez más, para no variar, Terelu Campos se convertía en la nota discordante que terminó por empañar el gran show de polémica. Al parecer, la colaboradora se pasó por el arco del triunfo las indicaciones de su ‘madre drag’ para la performance final.

El carácter agrio de Terelu Campos

terelu campos problemas economicos piso alquier

>La actual colaboradora de Sálvame ya ha protagonizado algún que otro rifirrafe en los platós de televisión. Y es que, la hermana de Carmen Borrego, vive cada escena peor que las actrices de telenovela mexicana. Es sabido que a la Campos le encanta un drama, acompañado de alguna lagrimilla de cocodrilo y con una mirada matadora, que si te pudiera fulminar en el momento se quedaba más a gusto que un arbusto.

Pero descuida que a Terelu no le basta con sus batallitas en horario de máxima audiencia, sino que además se responsabiliza de sacarle las castañas del fuego a su hermanita del alma. Precisamente, por meterse en todos los fregados, el 22 de abril de 2019 se vio salpicada por un polémico tartazo que la Borrego había recibido en Sálvame Okupa. Mientras los expertos en meter mierda, Kiko Hernández y Lydia Lozano, aseguraban que la pequeña de las Campos se habría pasado su baja laboral, en el programa, por el arco del triunfo disfrutando de unos placenteros días, a todo tren, en la ciudad santanderina, su protectora Terelu no dudaba en meterse en el fango para después salir escaldada.

Fue entonces cuando las dos rubias de bote, Lydia y Terelu, se enzarzaban en una fuerte discusión, que terminó por desquiciar a la hija de María Teresa, llegando a darles plantón a mitad de programa para no regresar jamás. «Se me ha dejado de mentirosa. Yo no voy a participar en eso, porque a quien se está reventando es a mi hermana. A ti te dará igual, pero es mi hermana y a mí me va la salud en ello. Me quiero ir ya para toda la vida. Siento no poder decir que ha sido un placer, porque no lo ha sido».

Siguiente: A Terelu le duró el cabreo dos telediarios