comscore

El desprecio de Terelu Campos a ‘Aurah Sin’ en la gala drag del ‘Sálvame Mediafest’

El pasado miércoles se emitía en prime time la tercera gala del Sálvame Mediafest 2022, todo un espectáculo cargado de color, mucha pluma, brilli brilli y algún que otro contratiempo. Y es que, a estas alturas, ya estamos acostumbradas a los numeritos que nos regalan las estrellas del universo Mediaset. Pero una vez más, para no variar, Terelu Campos se convertía en la nota discordante que terminó por empañar el gran show de polémica. Al parecer, la colaboradora se pasó por el arco del triunfo las indicaciones de su ‘madre drag’ para la performance final.

El drama de ‘Aurah Sin’ con Terelu Campos

Sálvame Mediafest

> A Terelu Campos le duró poco el enfado con sus ex compañeros de Sálvame. Tres años después de su marcha «definitiva» del programa, la colaboradora reapareció para presentar junto a María Patiño el Sálvame Lemon Tea. A decir verdad, ya estábamos echando de menos las broncas de la presentadora. Aunque por fortuna podemos decir que la Campos ha vuelto a liarla parda en plató. Y para que quede constancia de que desde Cotilleo.es no nos lo estamos inventando, ahí va el bombazo que soltaba Aurah Sin, la ‘madre drag’ que actuó junto a ella en la gala del pasado miércoles.

«Me sentí bastante incómodo con la colaboradora. A diferencia del resto de tertulianos con sus respectivas ‘drags’, Terelu no mostró el mínimo interés ni intentó entablar una conversación ni entablar una confianza que creo que hubiese sido crucial de cara al show», afirmaba sin pelos en la lengua Aurah. Respecto al maquillaje de caracterización aseguraba, «a pesar de explicarle repetidas veces que no iba a pasarle nada y que no habría mayor problema, Terelu se negó en rotundo (y de muy malas maneras) a que se le tapara la ceja, cosa que impidió lograr un maquillaje al nivel requerido y la ilusión de ojo drag».