comscore

Terelu Campos y Kiko Hernández se reconcilian gracias a… «Me dijo ‘tienes que quererla'»

Kiko Hernández y Terelu Campos llevaban mucho, pero mucho tiempo sin hablarse. Una de las principales razones por las que no se volvieron a dirigir la palabra, fue por la dureza con la que Hernández hablaba del clan Campos. De todas menos de alguien muy especial para ambas partes, María Teresa Campos. Una instantánea que colgaba el colaborador de Sálvame el pasado verano, visitando a la veterana conductora abría un cisma entre Kiko y las Campos. Con Carmen Borrego ya hizo borrón y cuenta nueva, pero faltaba Terelu… ¿Cómo ha sido su reconciliación?

La foto de la discordia que enfrentaba a Kiko Hernández y a las Campos…

Terelu Campos y Kiko Hernández se reconcilian gracias a... "Me dijo 'tienes que quererla'" Belén Rodríguez y Kiko Hernández" class="wp-image-351046"/>

> Hace mucho, mucho tiempo, Terelu Campos tomaba la decisión de marcharse de las tardes de Sálvame. Lo hacía tras la salida de su hermana, Carmen Borrego, del mismo formato. Meses más tarde, comenzaba su nueva andadura en Viva la vida. Las cosas no las dejó del todo cerradas en el plató en el que había pasado muchísimas tardes comentando la actualidad de los rostros famosos patrios.

Y uno de ellos fue Kiko Hernández. Mientras que Terelu estaba los fines de semana, los que fueran sus compañeros tenían espacio para hablar durante el resto de la semana. Comenzó entonces una guerra entre programas y colaboradores de uno y otro lado. Sin embargo, las que siempre recibían eran las Campos.

Uno de los principales artífices de esa ‘guerra’ era Kiko Hernández. El colaborador se mostraba muy duro con el clan Campos, a excepción de María Teresa Campos. Fue una fotografía con ella el pasado verano del 2021, donde aparecía Hernández y Belén Rodríguez, lo que desencadenó en un conflicto entre Kiko y Terelu haciendo que no se hablasen durante un tiempo.

Siguiente: De manera improvisada, los cinco minutos que les ha cambiado la vida