comscore

Aitana sobre su salud mental: «Voy a terapia»

Aitana es actualmente una de las cantantes más famosas del panorama musical. Con tan sólo 23 años, la intérprete de Berlín, que comenzó su trayectoria en el concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento. Especialmente, desde que hace varios meses firmara con Universal el contrato 360 grados, uno de lo más exclusivos de mundo. Tanto, que solamente lo tienen ciertos artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal o Sangiovanni, músico italiano con quién sacó su última canción Mariposas.

Conciertos, conciertos y más conciertos

Aitana sobre su salud mental: "Voy a terapia"

>Como aseguran desde Spotify España, «Es el fenómeno musical del momento. Fue la artista española más escuchada en en 2021 acumulando más de 400 millones de reproducciones globales y ha recibido prestigiosos galardones nacionales e internacionales por todas sus actuaciones en directo y su trayectoria discográfica».

Por eso mismo, Aitana no ha querido dar más información sobre su gira de conciertos que, por cierto, comenzará el próximo mes de septiembre. «Es una continuidad de la gira que hice el año pasado, esta se llama 11 razones + porque al final va a tener más cosas». La cantante asegura que los espectáculos tendrán un toque diferente, por lo que la gente, «va a flipar bastante».

Tanto en España como en Latinoamérica, y es que está batiendo récords de convocatoria en varios países. El último ha sido Argentina donde la intérprete de Con la miel en los labios ha llenado la primera fecha en el Teatro Grand Rex de Buenos Aires. Tal esta siendo su éxito en el estado suramericano que ya ha sacado a la venta el segundo recital. ¡Está que no se lo cree!